Deportes
Allá en la fuente
No cabe duda que la suerte para Chivas y Atlas en esta jornada 11 estuvo de su lado
Los del Rebaño, que de golecillo en golecillo siguen sumando puntos, recibieron al Monterrey, uno de los equipos más chipocludos del torneo y lo vencieron 1-0, cuando la mera verdad todos pensábamos que iba a haber masacre en el Jalisco con varios goles de mi compa el “Chupete” Suazo.
Pero los muchachos de Raúl Arias no se dejaron y más que usar como arma el balón para lucirse ante su afición, parece que contagiaron a la visita de hueva y mala suerte para dar un partido más desabrido que la sopa de arroz de mi suegra.
Al final un gol del “Chicharito” Hernández, quien sigue más afilado que mi navaja suiza, fue suficiente para ganar los tres puntos. ¡Ah!, pero eso sí, mis compas de juerga y yo seguimos esperando ese equipo espectacular que va a ser el mejor del mundo. ¡Agárrense! Bueno, al menos eso nos prometió el dueño del redil.
Y qué decir de los Zorros, que de buenas a primeras, luego de una mala racha que pudo costarle el puesto a La Volpe, aunque dicen por ahí que los directivos le tienen más respeto al “Bigotón” que al Himno Nacional, han vuelto a la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Los muchachos de Colomos eran un catálogo de tragedias... un vendaval de malas noticias semana a semana, tanto que yo de plano empecé a ir los sábados a ver los partidos de frontón en la Unidad de la Penal, allá por la 58.
Pero, ¡oh sorpresa!... fueron a meterse a la cancha de Estudiantes y qué buen segundo tiempo dieron, no, no, no... que Barcelona ni que nada, borraron de la cancha a los hijos del “Piojo” para ganarles 1-2. A ver ahora quién para a los rojinegros, porque el sábado reciben al Querétaro, a ver si estos gallos son de pelea.
Síguenos en