Deportes
Allá en la fuente
‘Ora' sí que este Atlas está más muerto que mi tía.
Ya no sé si prenderle veladoras, llorar o de plano irle a otro equipo.
Estamos a medio torneo y los jugadores y técnico siguen hablando en la semana como si el torneo acabara de empezar: “que están en el camino y tienen que seguir trabajando”. La verdad se pasan con eso y creen que la afición los va a esperar todo lo que quieran.
Cierto que los fieles atlistas de hueso colorado se han esperado ya casi 60 años desde que ganaron el único título, pero no creo que jugando así les aguanten mucho más.
El “matrimonio” del presidente Carlos Martín del Campo con Ricardo La Volpe pasó a la etapa de luna de miel, donde todo es bonito esté bien o mal, y ante los resultados tan penosos ha pasado a ser un dolor de cabeza que tienen que cortarse con urgencia.
En cualquier otro equipo, con cinco derrotas en nueve partidos y sólo ocho puntos de 27 posibles, al técnico que fuera ya lo hubieran puesto “patitas en la calle” sin tocar baranda, pero acá parece que los directivos le tienen miedo al “Bigotón”.
Me parece que el ricachón de Martín del Campo y su grupo de directivos deberán tomar medidas severas y poner las cosas en orden, o echan a La Volpe, o al equipo completo.
Quizá una medida enérgica sería que a todos los pusieran a medio sueldo, pero con eso de que ni siquiera van al corriente de los pagos, pues no sé que tan conveniente sería.
A lo mejor ese es el detalle.
Algo tienen que hacer. Digo, ya basta, ni la cheve sabe buenas con tantas penas.
Síguenos en