Deportes
Allá en La Fuente
- Sí, pero no le haga, por eso estamos como estamos, a ver, dijo que Chivas sería el mejor equipo del mundo y apenas es el mejor del rumbo, pero de Zapopan.
- ¡Ah! pero como le ha dado protagonismo al equipo, a poco ya se le olvidó cuando les dijo a los Pumas que eran un “lindo gatito” luego de ganarles en su cancha o aquel desplegado previo a un Clásico contra América que decía, “Solo de vernos se les pone la piel de gallina”.
- En eso sí estoy de acuerdo, si algo le ha puesto Vergara al futbol, es pimienta, sabe cómo, pero a ver... ¿dónde está el mejor entrenador del mundo que prometió? ni siquiera tenemos las mejores guasanas en el estadio.
- Ése Vergara sabe mover la tortilla compadre; mire... desde que agarró a Chivas, a poco no se dio a conocer, antes nadie sabía de él, ahora todo México habla de él y de sus productos, y hasta que le cerraron en Costa Rica su empresa es noticia, ¿a poco no?
- Sí, pero no le haga, por eso estamos como estamos, a ver, dijo que Chivas sería el mejor equipo del mundo y apenas es el mejor del rumbo, pero de Zapopan.
- Mire, para mi que la llegada de Vergara a Chivas fue lo mejor que pudo haber pasado, porque en manos de otro dueño, quién sabe cómo estuviéramos, ya que sea “farol”, protagonista y le gusten las cámaras, es otra cosa.
- Pues para mí, Vergara vende ilusiones y ha jugado con la inocencia de la afición, vendió el club de Colomos, cambió el escudo, solo se ha servido del nombre de Chivas para que su empresa crezca y para muestra están las más de 37 promesas que hizo en campaña, no ha cumplido ni una cuarta parte.
Síguenos en