Deportes

Algodoneros noquea y sigue invicto

En otro de los encuentros dominicales, los Rieleros dieron cuenta de la Legión por nueve carreras a tres, en nueve entradas

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2012).- Ni las manos metieron. El equipo de Sutaj sucumbió ante el poderío de los Algodoneros, que siguen en plan grande y ganaron por 12 carreras a dos, con lo que siguen como únicos invictos, en lo que fue la quinta jornada de la Liga Intersindical de Beisbol, que se realizó en el campo Heliodoro Hernández Loza.

El encuentro se definió en siete entradas, luego del nocaut que recibiera Sutaj, ya que por la diferencia de 10 carreras, el partido se dio por terminado. El pitcher ganador fue Julio César Canales, quien lanzó cinco entradas, permitió un hit, una base por bola, ponchando a cinco rivales; además fue el mejor al bat por parte de los Algodoneros al tener cuatro hits en cuatro turnos, siguiéndole Jonathan González con dos hits en tres turnos.

El lanzador que perdió fue Ricardo Rojas, que estuvo en la lomita en dos entradas un tercio, permitiendo dos imparables, cuatro bases por bola y no logró ponchar a nadie. El mejor bateador de los sindicalizados fue Omar Salas, al conectar dos imparables en cuatro turnos.

Rieleros derrota a Legión

En otro de los encuentros dominicales, los Rieleros dieron cuenta de la Legión por nueve carreras a tres, en nueve entradas. El pitcher ganador fue Luis Langorica, lanzando en siete entradas y un tercio, permitiendo cinco hits, dos bases por bola, ponchando a cinco rivales. Daniel Cholico fue el mejor bateador, al conectar tres pelotas en cuatro oportunidades, seguido de Omar Rentería, quien tuvo tres imparables en cinco turnos.

Brandon Rojo fue el pitcher perdedor, luego de permanecer en tres entradas lanzando, permitiendo cinco hits, una base por bola, sin sumar ponches. Rafael Méndez fue el mejor al bat, por los legionarios, con dos imparables en cuatro turnos, mientras que Manuel Nuño conectó un home run en solitario en la octava entrada.

Bome gana en juego que se suspendió por lluvia


En el partido que cerró la jornada dominical, el equipo de Bome derrotó por 13 carreras a cinco a Zapopan, en partido que se realizó en gran parte bajo la lluvia y que al final obligó a suspender el partido, esto en la parte baja de la sexta entrada, teniendo el turno al bat el cuadro de Bome.

En el partido que marcó el arranque de la quinta jornada, el pasado sábado, Guadalajara y el actual campeón de la liga, Acereros, empataron a dos carreras, esto debido a la poca visibilidad en la noche para jugar.

Para la próxima semana, en la sexta jornada, el sábado Acereros enfrentará a Bome, mientras que el domingo Sutaj enfrentará a Guadalajara, Tlaquepaque contra Zapopan y Algodoneros ante Rieleros; descansa Legión.

EL INFORMADOR /RODRIGO V. MEDERO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando