Deportes

Algo tiene que pasar en Atlas

Este lunes los asociados del Atlas tienen una Asamblea donde tendrán que definir qué va a pasar con el equipo de futbol

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2013) - Lo único que no puede pasar en el Atlas es que no ocurra nada en su Asamblea de este lunes.

Así de confuso y a la vez conciso lo dijo el presidente Rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, quien dejó en claro que deben ponerse de acuerdo en algo en la reunión de este 28 de noviembre.

"No, no, no; tiene que pasar algo, no podemos seguir como estamos. No podemos seguir endeudándonos, ni hacer nada que vaya en contra de la institición. Si ya estamos en una situación de riesgo, no podemos comprometerla más", dijo.

Este lunes los asociados del Atlas tienen una Asamblea donde tendrán que definir qué va a pasar con el equipo de futbol, situación para la que Ruiz Orozco tiene escenarios por plantear. "Hay distintas alternativas, yo espero buenos acuerdos. Desde la recapitalización del club con aportes de sus propios asociados, así como la venta o el solicitar un crédito. En ese orden de ideas tenemos que resolver".

Ruiz Orozco adelantó que no puede haber patadas por debajo de la mesa. "Hay cinco puntos del orden del día que la samblea tendrá que resolver, pero sobre todo es un asunto que tiene que llevarse con absoluta transparencia, aquí no puede haber ni juegos personales, ni intereses que no estén absolutamente subordinados a la institución".

¿Qué tan complicada ha sido la firma de los nuevos estatutos?

Muy complicada, somos 124 personas que tenemos formas de pensar frecuentemente distintas. No es fácil poner de acuerdo a tanta gente y en ese orden de ideas sí hay unidad, pero también criterios distintos que tienen que conciliarse.

AGENCIA INFORMADOR/ Mario Alberto Valdez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando