Deportes

Alfredo Saldívar sabe que no hay margen de error

El portero de Pumas considera que se juegan la vida el fin de semana ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2015).- El portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, afirmó que su escuadra se jugará la temporada el próximo domingo, cuando reciba a Cruz Azul en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
Sabedor de que en Universidad Nacional no hay margen de error, si quieren clasificar a la liguilla, indicó que es trascendental cosechar las tres unidades en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
 
"Prácticamente nos jugamos toda la temporada el domingo, si ganamos estaríamos en los primeros ocho, no podemos llegar a la última fecha pensando en combinaciones, es importantísimo sacar los tres puntos en casa", aseguró el cancerbero.
 
En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del estadio Olímpico, el "Pollo" refirió que no quiere hacer cuentas o que la clasificación de Pumas a la " fiesta grande" dependa de terceros, por lo que es vital ganar "como sea".
 
"Vamos a ganar el domingo, hacer todo lo posible por obtener tres puntos  el domingo y llegar a la última fecha vivos", resaltó Saldívar, quien cumple con su primer certamen como guardameta titular.
 
Confió en hacer valer la condición de local contra la "Máquina" en esta fecha 16, a pesar de que desde el 2010, el cuadro "auriazul" no ha sido capaz de superar a los "cementeros".
 
"Sabemos que es una semana diferente, enfrentar a Cruz Azul es un partido que no se puede perder y menos porque nos estamos jugando la calificación, tenemos que dar un paso importante y creo que podemos conseguir una victoria en casa", enfatizó.
 
Pumas de la UNAM tiene 21 unidades en el undécimo peldaño, por 22 puntos que suma Cruz Azul, ambos conjuntos por ahora fuera de la zona de liguilla.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando