Deportes

Alférez regresa a México, pero no al Atlas

Afirma que nunca hubo una propuesta de la 'Furia Rojinegra' para incorporarse con ellos de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2011).- El delantero mexicano Hebert Alférez quería mantenerse en el futbol de Europa con Rijeka de Croacia, sin embargo, los problemas económicos que vive el equipo lo motivaron a regresar a su país, ahora enfundando en los colores del Atlante.  

'Primero que nada, el club atraviesa por una situación mala económicamente hablando, cuando fui era el jugador que más ganaba, al que más le pagaban en todo el equipo, quedé con un adeudo de tres meses', dijo.  

Explicó que habló con su representante, quien le explicó que el cuadro croata quería mantenerlo para el siguiente semestre, pero que para ello debía bajar sus pretensiones económicas, algo en lo que no estuvo dispuesto a hacer.  

'Me ofrecieron una disculpa (por la deuda), quieren que regrese, pero después de llegar a México, hablé con mi representante, quien me dijo que querían que cediera en el tema económico y ceder otra vez creo que no era justo porque había hecho las cosas bien en Croacia y era algo que no me convenía', apuntó.  

Explicó que tras platicar con su familia y 'mi representante decidimos tomar la decisión de quedarnos en México, encontramos equipo y ahora estamos en Primera División gracias a Dios'.  

Manifestó que solo hace falta que Atlante haga oficial su incorporación, ya que son algunos pequeños detalles los que le hacen falta finiquitar a la directiva de su nuevo equipo y la del Atlas, dueño de su carta.  

'Pasa que los clubes lo hagan oficial, pero hoy me reporté con mi nuevo equipo, hice un entrenamiento en el gimnasio, por la tarde me integro al grupo, en un par de horas estaré en el entrenamiento. Solo falta definir algo de trámite entre directivas de si sería a préstamo con opción o venta definitiva', indicó.  

Finalmente, afirmó que nunca hubo una propuesta de la 'Furia Rojinegra' para incorporarse con ellos de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.  

'A mí no me hablaron claro, a mi representante le preguntaron por encima de si quería regresar, se ha reforzado bien adelante y bueno... fue por encimita, tengo contrato con año y medio más, conmigo la directiva no fueron muy concretos', concluyó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando