Deportes

Alférez pensó en retirarse del futbol

El delantero rojinegro no tenía acción y pensó en el retiro

GUADALAJARA, JALISCO.- Por las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo, el delantero de Rojinegros del Atlas, Hebert Alférez, pensó en el retiro y ahora se ha convertido en el nuevo goleador e ídolo de la afición atlista.

El nativo de Cancún, Quintana Roo, tuvo su primera oportunidad de salir a la banca bajo el mando de Daniel Guzmán, quien poco después fue cesado y el debut quedó pendiente hasta la llegada del argentino Rubén Omar Romano.

"Con Guzmán salí cuatro veces a la banca, me había dado la oportunidad, pero él se fue después y con Romano se dio el debut", recordó el jugador, quien señaló que fue hasta el sábado que le hizo los dos goles al Guadalajara que la gente lo empezó a reconocer.

"Ese sábado fue diferente y en ese aspecto sí ha cambiado mi vida, he recibido muchas llamadas, de amigos, de la familia, de gente que me quiere y me han felicitado y en eso sí ha cambiado mi vida y de repente ayer la gente en la calle me reconocía", explicó.

Lo que mas le motivó a Alférez del triunfo sobre Chivas, fue ver a la afición del Atlas tan feliz por el triunfo sobre el "odiado" rival, dijo que esa comunión que apareció entre los seguidores y él no la cambiaría por nada del mundo.

"Esto es algo que no cambiaría por nada, porque vi a nuestra afición con una alegría de oreja a oreja y cantaban y alentaban al equipo, y eso es algo importante tanto para el grupo como para mí", finalizó Alférez.

Por su parte, el también delantero Flavio Santos aún disfruta del triunfo sobre Chivas, pero dijo que es momento de 'cambiar el chip' y pensar en Jaguares de Chiapas para buscar la clasificación, que aún está en sus manos.

"Contentos, sabiendo que tenemos la calificación en nuestras manos. Ante Jaguares tenemos que salir como salimos contra Chivas, lo que hay que hacer es meterle y sacar esto adelante si queremos estar en la Liguilla", dijo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando