Deportes

Aldo de Nigris se va orgulloso de sus Chivas

Destaca que lograron el objetivo primario: mantener la categoría

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2015).- A pesar de la derrota y la eliminación a manos de Santos Laguna, el delantero Aldo de Nigris dijo irse tranquilo y orgulloso de sus compañeros, por todo el esfuerzo durante todo el semestre, en donde se salvaron del descenso, calificaron a la Final de la Copa MX y llegaron hasta semifinales de la Liga. Sin embargo no se cumplieron los objetivos de llegar a lo más alto, ser campeones.

"Estoy orgullosísimo del equipo, de todo el plantel, del cuerpo técnico, de todos, la directiva, en lo personal estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, de todo el equipo en general, de todo el 'staff', creo que se hizo un gran trabajo esta temporada, en la Copa también, no se lograron los segundos  objetivos que era campeonar, pero el primer objetivo se cumplió, aún así nosotros queríamos más, nos vamos tristes porque no me gusta perder y menos de esta manera, pero Santos fue superior y hay que darle su mérito, creo que jugó muy bien en los dos partidos y nos pasó por encima", dijo Aldo de Nigris en zona mixta del estadio Omnilife al finalizar el encuentro.

De Nigris Guajardo reconoció la superioridad que tuvo Santos Laguna, no sólo en el partido de vuelta, en donde golearon 0-3 a Chivas, sino desde el jueves pasado en Torreón.

"La verdad es que nos jugaron muy bien ellos, desde el primer partido allá ellos merecían haber ganado, hay que ser honestos y el partido de acá nos ganaron muy bien, si quieres ser campeón tienes que ganar a pesar de todo, yo estoy tranquilo y contento, orgulloso del plantel  y de mis compañeros porque se hizo un gran trabajo", siguió Aldo.

Finalmente, aceptó que quedó a deber en el torneo, pero aclaró que fue porque no tuvo los minutos que hubiera querido, es por eso que replanteará su futuro en la institución rojiblanca.

"Ya hablaremos de ese tema, ya se hablará con la directiva tranquilamente y estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien mi trabajo a pesar de estos últimos partidos que no fueron los mejores, pero eso ya se hablará en su momento y veremos las opciones y hay que checar, la realidad es que uno siempre va a querer jugar, más cuando anda bien, entonces es difícil no tener minutos, porque se pierde ritmo, pero siempre tendré que dar lo mejor para el equipo, si sigo voy a estar comprometido y si no, voy a buscar mi beneficio y el de todos", concluyó Aldo de Nigris.
 
 
INFORMADOR / Javier Robles
Síguenos en

Temas

Sigue navegando