Deportes
Alberto Medina toma con calma la eliminación
''Venado'' Medina prefiere tomarse las cosas de manera serena y prefiere pensar que no les tocaba ser campeones
"La realidad es que no nos tocaba (el campeonato), y, bueno, hay que pensar positivamente, darle la vuelta a la página y pensar que viene algo mejor para nosotros", dijo el “Venado” en palabras que recoge el portal de Chivas.
Medina, sin embargo, no oculta su dolor por no haber conseguido el título, aunque destaca la actitud mostrada por todos sus compañeros en el duelo de vuelta ante Querétaro, pese a no haber podido conseguir el gol del pase a semifinales.
"Me hubiera gustado culminar mejor la obra, el objetivo final era buscar el campeonato, no fue así, pero creo que en la vuelta todos dimos nuestro máximo esfuerzo, el deseo siempre estuvo, pero lamentablemente no cayó el gol, nos faltó contundencia, precisión a la hora de definir", analizó.
"No es fácil terminar de líder general y salir en la primera ronda, duele bastante, ya no se puede hacer nada, lo que hicimos o dejamos de hacer ya pasó, ahora hay que analizar, hay que cargar toda la pila con la familia para llegar con todo para el siguiente torneo", agregó.
Además, destacó la unión que existe en el equipo “en las buenas y en las malas”, pero insistió en que deben de trabajar para el próximo torneo, en el que intentarán hacerlo mejor, tanto a nivel colectivo como individual.
"Me hubiera gustado más, yo quería el campeonato, llegar hasta la final, pero bueno, sé que en cuanto a minutos estuve bien, en cuanto a goles y asistencias quiero lograr más", sostuvo.
"Para el siguiente torneo es una meta tratar de hacer más goles y poner más asistencias, siempre al ir paso a paso, partido tras partido, tratar de siempre dar lo mejor de mí en cada partido para que el siguiente el técnico siga confiando en mí", concluyó.
Síguenos en