Deportes

Al Atlas le entró ''el miedito''

El técnico rojinegro ve flaqueza en la psicología del equipo, que en el campo de juego fue mejor

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- Por 'miedito' dejaron ir los tres puntos. El técnico de Atlas, Tomás Boy, luego del empate ante Jaguares de Chiapas dejó en claro que los rojinegros no fueron superados por el rival, pero el fantasma del miedo se apoderó del equipo local tras el empate del rival, situación que se tornó frustrante para el estratega.
 
 "Hemos regalado el partido. El equipo hizo un partido fantástico durante 75 minutos. Fuimos inmensamente superiores y casi perdemos el juego, pero la jugada que abre la puerta al equipo Jaguares cuando el árbitro aparentemente hace una marcación indebida, pero lo peor no es eso, sino  es que dice a mis jugadores: 'pero ustedes ganaron el partido pasado con una mano de (Rodrigo) Millar', no sé si por eso lo marcó (el penal)".
 
 "Es frustante este resultado, porque el partido fue dominado por Atlas, pero después entró un poquito de 'miedito' y hemos facilitado las cosas (al rival), y casi al final, en desesperación casi perdemos el juego", comentó.
 
 Aseguró que, con poco, a Chiapas le alcanzó para llevarte un punto y lamentó no poder regalar a su afición un triunfo en el estadio Jalisco. "Parecía que hoy sí, pudimos aumentar el marcador en varias veces, ellos hicieron muy poco y casi salieron con la victoria. Esta vida nos está tocando en el Estadio Jalisco y lo lamento mucho. No hemos sido superados y el equipo está bien".
 
 El primer gol del rival sentenció el partido. Apareció ese miedo en el equipo del que habló Boy y explicó: "Cuando nos meten un gol, el equipo empieza a padecer un poco, nos ha pasado en este campeonato que  nos volvemos un poco erráticos y lo atribuyo al miedo de no perder, es normal, este equipo ha perdido muchos partidos antes. Hay que acostumbrarse a ganar, entonces no es miedo a perder o a equivocarse".

INFORMADOR / Roberto Alarcón
Síguenos en

Temas

Sigue navegando