Deportes

Ahí viene el “Tigre”

Tiger Woods comIenza a lucir en el torneo de Thousand Oaks como en sus mejores momentos

THOUSAND OAKS, ESTADOS UNIDOS (04/DIC/2010).- Tiger Woods está comenzando a lucir en el torneo de Thousand Oaks como en sus mejores momentos.

Woods tuvo un inicio resplandeciente ayer y un golpe sólido con el putter que le permitió jugar sin bogey la segunda ronda para firmar tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, con lo cual logró cuatro golpes de ventaja al llegar al fin de semana de su último torneo del año.

Woods tiene un total de 131 golpes, 13 bajo par de campo, superando en seis golpes su mejor desempeño en dos rondas juntas este año. Y los cuatro golpes de ventaja sobre el campeón del Abierto de Estados Unidos, Graeme McDowell, debe ser un cambio estimulante para un tipo que ha estado al menos nueve golpes atrás luego de dos rondas en siete torneos durante el 2010.

“He estado aquí (en el liderato) antes, así que no es un sentimiento extraño”, comentó Woods.

Eso hizo nuevamente en un día agradable en el Conejo Valley, y ahora ha jugado los cinco hoyos par cinco del Sherwood Country Club en 10 golpes bajo par en dos rondas. El logro incluye un águila en el hoyo dos, y quizá el golpe más impresionante de Woods en el día, si no es que en el año: realizó un impacto con hierro cuatro tan fuerte en un plan inclinado que dio traspiés colina abajo después del golpe.

La bola aterrizó dos metros y medio a la derecha de la bandera.
Y en el siguiente hoyo, cuando Woods realizó un súper salvamento del par con un putter a través de 90 centímetros de agua estancada, el caddie Steve Williams se retiró del green diciendo: “la marea está cambiando”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando