Aguirre se disculpa ahora ante dueños
En sorpresivo acto de presencia en el estadio de Chivas, el director técnico explicó su proyecto con el Tri rumbo al Mundial de Sudáfrica
GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ofreció un sorpresivo acto de presencia en el estadio Chivas, sede de la Asamblea de Dueños que se celebró hoy en esta capital.
En dicha reunión, acompañado por el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, el timonel explicó cómo va su proyecto con la escuadra tricolor, de cara a la recta final de la preparación del equipo rumbo a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.
''Javier Aguirre está aquí, desahogando este tema y explicando cómo han ido evolucionando las diferentes selecciones: mayores y menores y las femeniles; Javier está comentando cómo va la evolución de su proyecto rumbo la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010'', informó Decio de María Serrano, en su calidad de secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) .
Aparte de explicar la actualidad de las Selecciones Nacionales, también volvió a ofrecer disculpas, en esta ocasión a los llamados ''dueños del balón'', por sus desafortunadas declaraciones sobre la situación actual del país y del futbol mexicano, mismas que lo obligaron a enmendar de inmediato lo dicho a una emisora española.
Aguirre comió con los dueños en el estadio, donde abundó sobre las disculpas a los dirigentes del futbol mexicano.
Sin embargo, fue imposible charlar tanto con el técnico nacional como con Néstor de la Torre, pues ambos fueron llevados en una camioneta que no se detuvo en ningún instante, cuando los representantes de los medios de comunicación intentaron charlar con ellos.
A la reunión de los mandamás del balompié sólo faltaron representantes de Atlante e Indios de Ciudad Juárez, mientras que los dueños de América, San Luis, Monterrey, Querétaro, Santos y Tigres tampoco acudieron, pero enviaron a un representante.
El encuentro de los dueños de equipos fue aprovechado por Jorge Vergara, propietario de las Chivas, para presumir el nuevo estadio del equipo, para lo cual se organizó un largo recorrido.