Deportes

Aguirre pone su confianza en Corona y Ochoa

El técnico decidió no convocar al ‘Conejo’ Pérez para darle oportunidad a los jóvenes porteros

ATLANTA, GEORGIA.- El técnico de la Selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, decidió que el arquero Oscar Pérez se quedara en su equipo, con la confianza puesta en José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa para los dos encuentros amistosos y la Copa Oro de la Concacaf.

El "Vasco" Aguirre explicó que el "Conejo" Pérez se quedó en su equipo Jaguares de Chiapas para hacer el trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2009 del balompié mexicano.

Habló de dar confianza a Corona y Ochoa en el encuentro de este miércoles ante Venezuela en la cancha del Georgia Dome de esta ciudad, y para el del domingo frente a Guatemala en San Diego, California, así como para la Copa Oro, programada del 3 al 26 de julio en canchas estadounidenses.

Respecto al tema, Ochoa declaró: "Todos tenemos la ilusión de jugar" de titular y pese a la experiencia que tiene Guillermo se comenta mucho que a Javier le gusta más el desempeño de Corona en el cuidado de la portería.

El "Vasco" también dio argumentos del por qué llamó para estos encuentros a Carlos Vela y Giovani Dos Santos. "Que ya no sean una promesa".

Por eso quiere verlos "enfundándose" en el uniforme tricolor porque son dos chavos que tienen mucha calidad y por eso están en equipos de altísimo nivel aunque sea de suplentes".

Al respecto, "Gio" expresó que aprovechará estos partidos amistosos, los oficiales de la Copa Oro, para tener oportunidad en el hexagonal final para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando