Deportes
Aguirre entrena a puerta cerrada con el Zaragoza
La presión en el equipo maño es grande y se busca mejorar para salir del descenso
Tras la sesión, el mexicano no dejó claro quienes serán los titulares del encuentro dominical en el que buscarán la victoria que les dé los puntos necesarios para avanzar en la tabla general del torneo español.
El entrenamiento se basó en reforzar la defensa y el ataque del cuadro Maño, por lo que los jugadores intercambiaron posiciones, dentro de los dos grupos en los que el estratega dividió a la plantilla, colocándolos en defensa y ataque.
Asimismo y según la página oficial del equipo aragonés, Aguirre pidió la formación de dos equipos para que ensayaran jugadas de ataque que concluyeran con disparos, mientras que al final ordenó que se practicaran remates para mejorar la puntería.
A la práctica asistieron los mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez, este último quien se ausentó el día de ayer con permiso especial del club.
Las ausencias del domingo serán el portero argentino Leo Franco y el defensa paraguayo Paulo Da Silva, quienes se encuentran en recuperación de lesiones, razón por la que este día practicaron sobre césped.
Según se dijo, mañana se realizará una vez más a puerta cerrada el entrenamiento, esta vez para trabajar aspectos tácticos y estratégicos.
Síguenos en