Deportes
Afirma Garcés seguir como directivo del Cruz Azul
El director juridico de la Cooperativa Cementera del Cruz Azul asegura que los cuestionamientos hacia él son sin fundamentos
Luego que en días pasados se diera a conocer, a través de unas auditorias, que Garcés Rojo cometió algunas irregularidades en su función, que incluyen un supuesto desvió de fondos por unos 400 millones de dólares, el propio directivo del equipo de futbol Cruz Azul, se reiteró en su puesto como director jurídico.
"Yo sigo siendo el director jurídico, sigo siendo el vicepresidente, no tengo en este momento ninguna notificación que diga lo contrario, por ahora tenemos que fortalecer internamente a la institución, para que se conduzca de la mejor manera".
Víctor Garcés, añadió que sólo se le quiso hacer daño a su persona con cuestionamientos sin fundamentos, por gente que desea quedarse con la dirección general de la institución y lamentó que ese problema se haya hecho como una guerra de medios. Además adelantó que para julio, se realizará otra asamblea para esclarecer la situación.
"Estamos ahora en un proceso, vamos a tener una asamblea próxima en julio, donde habrá elecciones por la dirección general (de la cooperativa), hay muchos cuestionamientos sin fundamentos, hay que aprender a soportarlos, lamentablemente se convirtió en una guerra de medios, donde gente que pretende la dirección general se ha encargado de hablar".
Garcés Rojo, añadió que el equipo de futbol Cruz Azul, así como las ciudades cooperativas cementeras deben estar tranquilas, ya que se está ejerciendo un buen trabajo presidido por Guillermo Alvarez Cuevas, de quien espera que siga en el cargo por muchos años.
"Quiero mandarle un mensaje a la organización y ciudades cooperativas de Cruz Azul, para que estén tranquilas ya que deben saber que la empresa está muy bien dirigida por Guillermo Álvarez y espero que tengamos al mismo director por mucho tiempo, porque sus logros y éxitos están a la vista".
Finalmente Víctor Garcés, quien asistió al Congreso de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte, indicó que la empresa está sólida en todos sus aspectos y dijo sentirse tranquilo pese a esta serie de problemas sobre su persona.
'La empresa está sólida, está fuerte, lo único que tenemos que hacer, lamentablemente, es soportar los embates políticos internos por ciertas personas y que al final lo único que logran con sus cuestionamientos, es evidenciarse".
"Yo me siento tranquilo, con la fortaleza y el ánimo de trabajar, Cruz Azul es una empresa de los mexicanos", indicó Garcés, quien le pidió a los aficionados del equipo de futbol, "que sigan apoyando a la institución, porque juntos lograremos metas importantes.
Síguenos en