Deportes
Aficionados invaden cancha de Tigres para exigir salida de Guzmán
El desastroso paso del equipo afecta a los aficionados que quieren la cabeza del técnico a como dé lugar
El encuentro inició con un apoyo total del graderío hacia el conjunto 'felino', pero conforme las cosas no se les daban en el terreno de juego, la gente comenzó a inquietarse y tras la anotación de Toluca comenzó manifestar su inconformidad.
En las gradas del estadio Universitario comenzaron los abucheos hacia el conjunto local, que generó el grito uniforme de "íFuera Guzmán, fuera Guzmán!", ante el mal paso de la escuadra en el torneo Bicentenario 2010.
Al silbatazo final del encuentro, correspondiente a la fecha 12 del torneo Bicentenario, se escuchó el abucheo al plantel cuando abandonaba el terreno de juego y una vez que la plantilla dejó la cancha, centenares de personas la invadieron y fue cuando comenzaron las grescas.
Aficionados comenzaron a generar algunos pleitos y ante ello decenas de policías e integrantes de seguridad privada buscaron controlar a la gente y sacaron paulatinamente a las personas.
Cuando policías llevaban detenidos a algunos hinchas y se dirigían hacia el túnel de salida, los aficionados que se encontraban en las gradas comenzaron a aventar vasos de cerveza e incluso cayó un botellazo sin causar lesión alguna a los que estaban abajo.
Decenas de personas ya en el túnel comenzaron a gritar una vez más "íFuera Guzmán, Fuera Guzmán!" y se escuchó el apoyo hacia el argentino Lucas Lobos, quien es un ídolo de la afición, y comenzaron los gritos de "íOe oe oe! íLobos, Lobos!".
Por la puerta de salida de la cancha pasaron jóvenes, mujeres y niños que fueron quienes ingresaron al terreno de juego para manifestar su inconformidad y pedir la salida de Daniel Guzmán.
Finalmente, la gente que invadió el terreno de juego fue desalojada por los policías y el túnel siguió invadido de reporteros, elementos de seguridad del estadio y los mismos uniformados.
Síguenos en