Deportes

Aficionados exigen boletos en el Azul

Un centenar de personas se hacen presentes en las taquillas del Azul, con la esperanza de conseguir boletos para la final Cruz Azul vs Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.-  Desde temprana hora aficionados del equipo Cruz Azul se hicieron presentes en los alrededores del estadio Azul en busca de conseguir localidades para el partido final del próximo domingo contra Monterrey, pese a que la directiva anunció que sólo se venderían por teléfono.

Más de un centenar de personas están formados fuera de las taquillas en espera de que por algunas circunstancias siempre sí abran y empiece la venta, aunque personal de seguridad privada del inmueble ya les ha dicho que la única forma para adquirir los boletos es con el sistema ya mencionado.

Por momentos, los seguidores han buscado presionar con gritos de "Boletos, boletos, boletos" para que se de la apertura de las taquillas, gritos que se escuchaban hasta el interior del inmueble donde el equipo entrenaba hoy por la mañana para cerrar su preparación para el choque de ida de este jueves por la noche frente a Monterrey en el Estadio Tecnológico.

Quienes también están presentes y en espera de clientes son los revendedores, quienes sin todavía presentar físicamente las entradas preguntan a la gente de que zona del estadio quieren y según el sapo es la pedrada, pero han puesto precios bastante elevados a los mismos.

Las entradas para la zona más alta originalmente están en 140 pesos y hay quienes dejan pedir entre 800 y mil por cada uno, y no se diga de los correspondientes a las otras zonas del estadio con capacidad para 40 mil personas que resulta pequeño en este momento ante el deseo de ver campeón a uno de los cuatro equipos más populares del país.

Las personas dedicadas a esta actividad prometen los tickets, y su sistema consiste en dar un teléfono celular donde el comprador puede comunicarse para que les den un punto de entrega en lo que físicamente consiguen las localidades.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando