Deportes

Aficionada se lanza sobre Messi y es retirada por la policía

Elude la seguridad y se aproxima al jugador cuando caminaba con la Selección a su hotel

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (08/JUN/2016).- Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi y fue retirada por la policía este miércoles en la puerta del hotel de Chicago (norte de Estados Unidos) donde se hospeda la Selección argentina en la Copa América Centenario.

El incidente tuvo lugar en plena calle cuando el plantel dirigido por Gerardo Martino bajó del omnibus que lo traía de regreso del entrenamiento matutino y la prensa aguardaba detrás de un vallado para hablar con los jugadores.

Messi fue uno de los últimos de descender del autobús y apenas dio unos pasos una fanática que quería un autógrafo para su hijo corrió hacia él eludiendo el operativo de seguridad e intentó detenerlo, pero de inmediato la policía se lanzó sobre ella y se la llevó.

Norma Briseño, una emigrante mexicana natural de Guadalajara, dijo entre lágrimas que no logró la firma que buscaba para su hijo Karlo.

"Me dio mucho miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando (la Policía). Ver a Messi es muy difícil. Es súper difícil verlo y si no arriesgas algo, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón."

Norma, de 40 años, podía haber sido detenida según la ley estadounidense, algo que no sucedió y posteriormente los periodistas le preguntaron cómo se sentía por haber tocado a Messi.

"Me siento bien, pero no quería lastimarlo, aunque le hice rasguños cuando la policía me arrastró", finalizó.

El astro del Barcelona no jugó en el debut con victoria de Argentina ante Chile (2-1) el lunes en la Copa, aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Se espera que la ''Pulga'' sea de la partida en el segundo encuentro albiceleste, el viernes contra Panamá en el Soldier Field de Chicago.

Con información de EFE
Síguenos en

Temas

Sigue navegando