Deportes

Afición del León duerme al pie de las taquillas

Desde el pasado domingo por la madrugada comenzaron a apartar lugares en busca de boletos para la gran final por el ascenso

LEÓN, GUANAJUATO (11/MAY/2012).- La pasión por sus colores no tiene límite, los sacrificios que realizan como estar bajo el sol todo el día, dormir en camas improvisadas, comer poco y aguantar el frío que por la noche pega, es sólo algo de lo mucho que hacen algunos aficionados que tienen desde inicios de semana en las afueras del Estadio León, con tal de conseguir un boleto para la gran final de su equipo, los Esmeraldas.

La serie, opinaron los aficionados, está abierta porque la desventaja que trae León de 2-1 ante el Correcaminos es remontable, pero reconocen que deben hacer un encuentro inteligente, donde predomine el orden defensivo para no recibir otro tanto, ya que entonces sí se complicarían las cosas.

“Tenemos desde el domingo en la madrugada, nos mueve la pasión por nuestro León, la pasión nos tiene aquí y nos han dicho que los boletos salen hasta mañana temprano, así nos traen; tengo mucha fe en que sí conseguiré boletos, estoy adelante en la fila”, aseguró Javier, aficionado de una porra que prefirió omitir su apellido.

La confianza en los seguidores del León es grande, esperan con mucha ansia se abran las taquillas, porque conforme pasan las horas los aficionados que se acercan a apartar lugar se incrementa de manera importante, por ahora son algunas 100 personas las que esperan al pie de las taquillas se abran para adquirir sus tres boletos.

“Vienen más aficionados, somos ‘Los del Sur’. No sobra quien nos dé un taco, quien no traiga agua a los que estamos desde el domingo  en la madrugada y el lunes en la mañana. Estamos seguros que el sacrifico valdrá la pena y seremos de primera”.

 La Cruz Roja al filo de las 10 de la mañana acudió a las afueras del Estadio León, porque un aficionado comenzó a sentirse mal, esto debido a que no había comido y presentó deshidratación. Lo asistieron y el aficionado se retiró a descansar, mientras que otra persona tomó su lugar; el seguidor leones amenazó con regresar por la noche, una vez recuperado.

 EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando