Deportes
Aclamaciones de los serbios para Ana Ivanovic
Varios miles de aficionados recibieron triunfalmente ayer en Belgrado a la número uno mundial del tenis femenino, la serbia Ana Ivanovic, de vuelta al país tras su victoria en Roland Garros
“Es un momento sin igual, me acordaré toda mi vida”, indicó la joven campeona de 20 años, visiblemente emocionada, dirigiéndose a los aficionados reunidos ante el ayuntamiento de Belgrado.
“Los últimos días fueron como un sueño”, declaró a sus seguidores que gritaban “Ana, te queremos”, agitando globos y pancartas.
“Nunca olvidaré este torneo de Roland Garros. Cuando escuché el himno (nacional serbio) ‘Boze pravde’, no podía aguantar las lágrimas. Era un momento especial para mí y para muchos de ustedes”.
Ana Ivanovic, quien ganó en Roland Garros su primer torneo de Grand Slam, y el lunes ascendió oficialmente al número uno en la clasificación de la WTA, anunció que intentará repetir su resultado de París en Wimbledon.
“Será difícil en Wimbledon, pero creo que podremos vernos de nuevo aquí para festejar”, aseguró lanzando pelotas de tenis a la multitud.
Síguenos en