Deportes

Acereros y Cardenales llegan a Tampa

Pittsburgh llega al Super Bowl con el mismo equipo ganador de 2006; Arizona sólo tiene la experiencia de Kurt Warner a su favor

TAMPA, FLORIDA.- Los dos contendientes del Super Bowl XLIII, Acereros de Pittsburgh y Cardenales de Arizona, llegaron hoy a esta ciudad, donde el domingo próximo estará en juego el Trofeo Vince Lombardi, en el estadio Edward James.  

Los primeros en llegar al Aeropuerto Internacional de Tampa fueron Mike Tomlin y sus pupilos, en punto del medio día, y de inmediato se dirigieron a su hotel, donde ofrecieron entrevistas y conferencias de prensa.  

El primero en enfrentar los cuestionamientos de la prensa fue el estelar receptor Hines Ward, quien aseguró estar listo para saltar al emparrillado este domingo, luego que ya se recuperó de la lesión sufrida en el primer cuarto del duelo por el título de la Conferencia Americana, ante Cuervos de Baltimore.  

A su vez, el entrenador en jefe de Acereros aseguró que su equipo está listo para disputar y ganar el "Juego Grande" de la NFL, pese a la carga que representa la presión extra a la que se ven sometidos los jugadores durante la semana previa al encuentro.  

Mientras Pittsburgh llega al Super Bowl con el mismo equipo que ganó la edición de 2006, Arizona sólo cuenta con la experiencia del veterano mariscal de campo Kurt Warner, quien tiene en su currículum dos supertazones disputados: 2002 y 2000.  

Al respecto, el ex pasador de Carneros de San Luis, con el que ganó sus dos anillos de campeón, dijo que hasta el momento no le han pegado los nervios previos al duelo y por el momento siente como si fuera cualquier otra gira con el equipo.  

Aunque la experiencia de Warner será valiosa en el emparrillado, la del entrenador en jefe Ken Wisenhunt lo será más, luego que él fue el coordinador ofensivo de Acereros cuando le ganaron el Súper Tazón XL a Halcones Marinos de Seattle.  

A su arribo a esta ciudad, alrededor de las 14:00 horas locales, Wisenhunt aseguró que ya habló con sus jugadores sobre la gran cantidad de distracciones a las que se verán sometidos durante esta semana.  

A ambos equipos les espera una semana muy agitada y todavía llena de prácticas. Acereros entrenará en la Universidad del Sur de Florida, en tanto Cardenales lo hará en las instalaciones de Bucaneros de Tampa Bay.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando