Deportes

Aceptan tricolores fallas

Marco Fabián admitió que les falta estar más finos con el balón y señaló que debe haber una mayor disposición

NEWCASTLE, INGLATERRA (26/JUL/2012).- El goleador de la Selección Mexicana Sub 23, Marco Fabián aceptó que "nos faltó estar más finos con el balón" y agregó que para el próximo partido ante Gabón debe haber mayor disposición "para estar más sueltos".

Una vez que pasaron el primer escollo ante Corea del Sur apenas con empate 0-0 y sacudirse la presión del debut en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Fabián expuso que se trató de "un partido demasiado trabado, sabíamos que iba a ser así".

"Por ahí de repente encontramos los espacios, pero nos faltó un poquito estar finos con el balón. La actitud hay que resaltarla, peleamos a muerte cada balón", abundó.

En este partido Marco Fabián fue opacado por la defensiva de los asiáticos que tuvieron buen primer tiempo y en el cierre del encuentro se le esfumó el triunfo a los mexicanos.

Insistió en que "faltó estar más finos en los pases, se fallaron muchos, de media cancha para adelante hay que intentar más, pero vamos a estar más sueltos para el segundo partido".

Por su lado el centrocampista Jorge "Chatón" Enríquez declaró que "fuimos de menos a más, creo que el equipo retomó confianza durante el partido, tuvimos opciones de gol al final".

"Creo que trabajando con esa actitud y determinación vamos a ir mejorando en los detalles, quizá afinar un poquito con el balón, ser pacientes y tengo plena confianza en el equipo, en que vamos a seguir haciendo las cosas bien", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando