Deportes
Aceptan que Pumas ha lucido poco
Antonio Sancho declaró que, a pesar de su bajo desempeño, el equipo está listo para alzar la Copa
“La Liguilla se juega respecto a las circunstancias que se presentan en la serie, hemos pasado, a lo mejor no ha sido tan lucidor como quisiéramos, pero hemos hecho lo necesario para avanzar”.
Explicó que en el juego de vuelta de Semifinales ante América se dio una situación en la que el rival no tenía nada que perder y “siento que pasó eso con América, meten un gol y toman confianza, meten el segundo y pasa lo mismo, siempre habrá un nerviosismo que te pueden empatar y dar vuelta”.
“Estamos muy contentos, estamos en la Final, nuestro siguiente objetivo es ser campeones, sabemos que vamos contra un rival muy fuerte, que sabe a lo que juega, que está bien dirigido, al que conocemos bien, primero hay que pensar en el partido del jueves y después en el domingo”.
Sobre el hecho de enfrentar a Tigres, equipo del cual fue parte como directivo, destacó que es una situación especial para él por lo que vivió con el cuadro regiomontano.
“Tengo muchos amigos, dos instituciones que siempre se han portado bien conmigo, pero ahora me debo a Pumas, tengo muchos amigos, pero yo quiero que gane Pumas, esa es la realidad”.
Sobre el hecho de jugar a las 20:30 horas el partido de vuelta, aceptó que habrían preferido jugar en su horario del mediodía, pero que son conscientes que por reglamento se debe disputar a partir de las 18:00 horas.
“No es que se dé ventaja o no, es que hay reglamentos y así estaba estipulado, no solo de este año, sino de años tras, y sabíamos que si llegabamos a la Final de vuelta siendo locales no íbamos a poder jugar a las 12:00, que iba a ser a partir de las 18 y elegimos a las 20:30”.
SABER MÁS
Güémez salió bien del quirófano
El mediocampista Javier Güemez de las Águilas del América fue operado con éxito tras sufrir una fractura de tibia, pero quedará fuera del Mundial de Clubes.
Por otro lado, América solicitó a la Comisión Disciplinaria de la FMF una investigación por los supuestos insultos racistas del paraguayo Darío Verón contra el colombiano Carlos Quintero y el ecuatoriano Michael Arroyo. Al final del duelo de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015, Quintero acusó a Verón de haberlo llamado “simio”, denuncia que se une a la de Arroyo.
Síguenos en