Deportes
Acepta que se equivocaron con los refuerzos
El presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo, no garantiza la continuidad de La Volpe para el siguiente torneo
El presidente no se atrevió a garantizar la continuidad del argentino para el próximo torneo, pues los resultados al final serán los que hablen.
“Se me hace interesante que Ricardo (La Volpe) diga que nos equivocamos, empezando por él y por mí, se trajeron jugadores que, no son malos, pero no funcionaron en el sistema que queríamos, tendremos que replantear y esto lo tendremos que ver una vez que termine el campeonato.
“Ahora no podemos decir (una continuidad), habrá qué ver luego de este fin de semana, la próxima les digo, todo depende de la actuación; si se gana los tres partidos, ¿Qué diríamos?, si los pierde, ¿Qué diríamos? Vamos esperando, ya falta poco para que concluya el campeonato. A mí no me gusta cortar los procesos, pero tampoco depende de mí, no soy el dueño del equipo, solamente soy un representante, entonces veremos cómo nos va”.
En cuanto a la continuidad y salidas de jugadores, Del Campo no quiso entrar en detalles por respeto a toda la plantilla, sin embargo, comentó que ya lo estará viendo con los demás dirigentes.
“Eso se viene tocando semanas atrás, necesito sentarme con la directiva, poner los planteamientos que se tocaron en la reunión y lo veremos la siguiente semana, ya que pase toda la semana tan pesada que nos espera.
En cuanto a la tabla porcentual, mencionó que es crucial obtener todos los puntos posibles en los partidos que restan, para hacer un balance de lo que se tendrá que hacer para el próximo torneo.
“La próxima semana podría contestar si salimos a no (en el tema del descenso), depende de lo que haga Querétaro, Tigres e Indios; si Atlas terminara hoy el torneo tendríamos que hacer 39 puntos para salvarnos, Indios tendría que hacer 40, además de que nosotros traemos más puntos actualmente que ellos, por lo que tenemos un colchón”.
Síguenos en