Deportes

Abandona Carlos Sánchez sala de terapia intensiva

El defensa mexicano se entrenaba con las 'Águilas' del América cuando comenzó a manifestar debilidad en la parte izquierda del cuerpo

MÉXICO.- El defensa mexicano Carlos Sánchez, quien sufrió un derrame cerebral hace trece días, abandonó hoy la sala de terapia intensiva del hospital donde se recupera, informó el médico de su equipo, el América, Alfonso Díaz.

Sánchez, de 28 años, se entrenaba con las 'Águilas' del América cuando comenzó a manifestar "debilidad en la parte izquierda" del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital donde le diagnosticaron el derrame cerebral.

El jugador fue sometido a dos cirugías y tras unos días en observación ha comenzado a experimentar franca mejoría, añadió el galeno.

Según el doctor Díaz, el zaguero ya superó la etapa más complicada, sus funciones motoras están bien y hasta escucha música. Sin embargo, continuará seguido de cerca un tiempo más porque necesita terapias de rehabilitación.

Los médicos mantienen su silencio acerca de la posibilidad de que Sánchez regrese a las canchas. Se espera, en principio, comprobar su evolución y analizar después si hay secuelas del accidente sufrido.

Desde que sufrió el derrame cerebral, el jugador ha recibido muchas muestras de solidaridad y tanto figuras de su equipo como rivales han votado por su recuperación.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando