Deportes
Aarón Galindo acepta que hay presión en el ‘Tricolor’
México recibirá a Costa Rica el próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca
El próximo sábado jugará la Selección Mexicana de futbol ante su similar costarricense en la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y el 1 de abril visitará a Honduras en San Pedro Sula.
Esa tensión se vive porque Eriksson se siente en la "cuerda floja", ya que una derrota ante los "ticos" lo pondría en una situación muy complicada luego de un inicio con caída de 0-2 ante el local Estados Unidos de América.
"Hay un poco más de presión (para este partido) cuando enfrente hay alguna situación como ésta, pero creo que ganando estos dos partidos va a ser bueno para todos, así que vamos a salir a ganar".
El también defensa central de Chivas del Guadalajara insistió en que la única forma para revertir esta época de presión es ganar los partidos y se debe aprovechar la localía porque "tenemos que hacer del Estadio Azteca un escenario importante, que impone".
Por su parte, Leobardo López, zaguero de Tuzos de Pachuca, consideró que los siguientes partidos, pero más el del Azteca porque el más inmediato es el más importante, se debe ganar para beneficio del entrenador y de la Selección.
A favor del técnico para que continúe en el puesto y del "Tricolor" para que sume puntos y mantenga la puerta abierta de la clasificación mundialista, Galindo señaló que "el resultado que nos enfile con tranquilidad hacia Honduras es ganar a Costa Rica".
Respecto al hecho de si entiende o no al estratega, respondió que "nosotros tratamos de hacer todo lo que nos pide en el entrenamiento", por lo cual no ve ningún problema en esta situación.
Por su parte, Julio César Domínguez, de Cruz Azul, deja a un lado la "guerra" de declaraciones que se puede dar con motivo de este encuentro, ya que los "ticos" hablan de venir a dar el "aztecazo". "Se habla mucho y lo mejor se debe mostrar en la cancha".
Síguenos en