Deportes

A pesar de la ventaja hay que hacer un juego inteligente: Morales

Aunque el empate les da el pase a las semifinales, Santos saldrá a ganar desde el primer minuto

TORREÓN, COAHUILA (20/NOV/2010).- A pesar de que son amplios favoritos para el duelo de 'vuelta' de los cuartos de final contra Jaguares de Chiapas, el mediocampista de Santos Laguna, Carlos Morales, dijo que deberán hacer un juego inteligente y sin errores.

'Estamos tranquilos, con la ansiedad de que ya inicie el juego, sabiendo que no va a ser fácil, pero estamos tranquilos en el aspecto de trabajar como lo hicimos allá, ordenada y de manera inteligente, así debemos salir si queremos avanzar', dijo.  

Mencionó que además de jugar de la forma como lo hicieron en su visita al estadio Víctor Manuel Reyna a mitad de semana, ahora les toca hacer válida su condición de locales para que su afición pese y los apoye en la consecución del pase a las semifinales.  

'Vamos a procurar hacer pesar nuestra cancha, sabemos que la gente se va a entregar al cien por ciento y vamos a corresponder de la misma manera, con muchas ganas, respetando al rival también, juega bien al futbol, cuenta con buenos jugadores, no va a ser nada fácil', señaló.

Aunque la igualada en el global les da el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla, Morales manifestó que no van a jugar con eso pues el rival los puede sorprender, por lo que van a salir con todo a redondear el partido.  

'Aunque tengamos la ventaja de que con el empate estamos en la siguiente ronda, no vamos a salir de esa forma, creo que si salimos pensando en eso podemos tener un marcador negativo, hay que pensar en ganar, el equipo en casa siempre ha salido así', indicó.

'En liguillas hay que jugar de manera inteligente, con las ganas, con la ambición, pero no dejar a un lado la cabeza, hay que pensar siempre en lo que se puede hacer en la cancha y hacerlo muy bien para salir con el resultado', concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando