A los Raptors les indigesta la magia
Toronto cae por segunda ocasión consecutiva ante el Magic de Orlando, en noche inspirada de Serge Ibaka y Evan Fournier
ESTADOS UNIDOS (04/FEB/2017).- Serge Ibaka anotó 20 puntos y atrapó 20 rebotes, mientras que Evan Fournier añadió 20 unidades y 10 rebotes para ayudar al Magic de Orlando a derrotar a los Raptors de Toronto 102-94 ayer por la noche.
Es la segunda ocasión en menos de una semana en la que el Magic ha derrotado a Toronto. Y como en la victoria del pasado domingo, este encuentro fue cerrado y se decidió hasta sus minutos finales.
Ibaka hizo un disparo de 13 pies de largo dentro de la pintura para darle al Magic la ventaja en el marcador a 95-89, para sellar el triunfo.
Toronto, que jugó sin su guardia estrella DeMar DeRozan, quien convalece de una lesión en el tobillo, sumó su segunda derrota consecutiva y ha perdido ahora siete de sus últimos nueve encuentros.
El Magic, con marca de 20-32, mostró la resiliencia que siempre ha mostrado a lo largo de la temporada, tuvo que aguantar varios embates de los Raptors en el último cuarto. Además de las buenas actuaciones de Ibaka y Fournier, Orlando también tuvo una buena retribución de jugadores de la banca, como C.J. Watson, que terminó la noche con 18 puntos.
Jonas Valanciunas, Norman Power y Kyle Lowry aportaron 18 puntos cada uno para los Raptors.
Después de que Toronto acortó distancias a un punto en una jugada de cuatro unidades de Kyle Lowry en los primeros minutos del último cuarto, el Magic aprovechó una racha de 8-0 para ampliar la ventaja en la pizarra a 87-78. Fournier concretó una jugada de tres puntos y Watson embocó un triple para reestablecer la ventaja.