Deportes
A Chivas le urgen los goles, afirma Reynoso
El defensa asegura que deberán cambiar la forma de jugar para ganarle al Querétaro y mantener viva la esperanza de calificar
Ver un partido desde la tribuna le provoca mucha impotencia al defensa, porque por más que grite no puede ayudar a sus compañeros en el terreno de juego, donde ante Morelia aseguró no hicieron un mal encuentro, pero está consciente que mientras no tengan contundencia no lograran obtener triunfos.
“Sufrí mucho desde afuera, mis compañeros se brindaron, estuvimos ahí, no se jugó tan mal como ante Atlas porque en ese encuentro salimos con un sabor más amargo. El equipo se quedó tranquilo por la forma de jugar, pero necesitamos buscar más el arco contrario”.
Ganarle a Monarcas era fundamental para seguir con vida las aspiraciones de obtener una Liguilla, con la derrota éstas disminuyen de manera importante, porque apenas han conseguido 11 puntos de 30 posibles, racha pésima que pronostica lo peor para los rojiblancos en el cierre de torneo, ya que salvo Querétaro y Necaxa, enfrentarán a los primeros lugares del campeonato, América, Santos, Toluca, Monterrey y Cruz Azul
“Este encuentro era importante para nosotros, duele mucho y ahora sólo nos queda tragar- nos esa amargura. Estamos trabajando para ganarle el sábado (mañana) al Querétaro.
“No tenemos tiempo para lamentarnos, ya tenemos el siguiente partido en puerta, tenemos que ganarlo siendo diferentes en nuestra forma de actuar dentro del campo, sobre todo para bus- car goles”.
El caso Bravo
El delantero rojiblanco Omar Bravo, quien su- frió una sobre distensión muscular en el entrenamiento del martes previo al enfrentamiento ante Morelia, tampoco estaría contra el Querétaro mañana, según el reporte médico que entregó el doctor de cancha Narciso López.
“Se le realizó un control, está mejorando bastante respecto al primer estudio que le habíamos hecho, de cualquier manera teniendo tan próximo el partido del sábado, estamos tratando de tenerlo listo, pero está en duda de que llegue en condiciones para esa fecha, sin embargo, el día sábado tendremos que volver a hacer una revaloración, y dependiendo tanto clínicamente como laboratorialmente de la respuesta o lo que arroje el estudio decidiremos su participación”.
Mario de Luna, quien no terminó el partido ante Monarcas por una lesión, está fuera para el encuentro ante los Gallos Blancos, ya que tras un estudio, se confirmó una sobre distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
La frase
"No vamos a bajar los brazos,seguiremos peleando, no nos daremos por vencidos. Éste es un reto, lo afrontaremos con entereza y mentalidad ganadora "
Héctor Reynoso,
defensa del Guadalajara.
Síguenos en