Cultura

C7 se destaca por su diseño e imagen

Los doseñadores del canal se llevaron el segundo lugar del Premio Promax

GUADALAJARA, JALISCO.- El equipo de diseñadores de C7 compitió con publicistas de agencias internacionales y ganó. La creación de la imagen y el diseño del noticiero Enfoques le valió ser reconocido en el ámbito de la publicidad y la mercadotecnia con el segundo lugar mundial del Premio Promax, otorgado en la ciudad de Nueva York.

El director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión ( SJRTV), Samuel Muñoz Gómez, y el titular de C7, Jonathan Guzmán Reynoso, celebraron la noche del miércoles pasado la entrega del reconocimiento al talento tapatío.

En una transmisión en vivo en la que se invitó al secretario de Cultura de Jalisco, Alejandro Cravioto Lebrija, se le presentó a los espectadores los compromisos y los retos de C7.

Durante la ceremonia, el primero en tomar la palabra fue el director de C7, asegurando que este galardón es el resultado de dos factores: talento y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la televisora.

"Este premio habla de la calidad del trabajo del SJRTV en todas sus áreas, la calidad en sus productos, pero sobre todo, de la calidad de su gente", comentó Guzmán Reynoso, quien agradeció a Gabriel Vázquez haber tomado la iniciativa para inscribir la propuesta de Enfoques en el concurso de Promax.

En este certamen compiten cadenas de televisión como la BBC de Londres, canales públicos y comerciales como Fox o Sony.

El material de Enfoques con el que se logró el segundo lugar en la categoría de Dirección de Arte y Diseño del Premio Promax fue elaborado por Héctor Fausto, Nancy López y Erick Rodríguez, los tres bajo la dirección de Guzmán Reynoso.

"A diferencia de lo que puede significar para la televisión comercial, para nosotros, recibir este premio no significa que vamos a vender más espacios comerciales o mayores ventas de spots de televisión, tampoco que vamos a ganar más dinero, pero sí significa que estamos en un buen camino", expresó el director de C7.

Por su parte, Cravioto Lebrija invitó a los directivos del canal a mantener su compromiso con la comunidad local y proponer contenidos de calidad para los televidentes.

En su intervención, Muñoz Gómez destacó el trabajo de los cinco elementos que integran el Departamento de Diseño de C7, a quienes definió como un grupo pequeño que compite de tú a tú con creativos especializados de agencias de publicidad e importantes casas productoras.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando