Estilo

¿Qué regalos prefieren las mamás el 10 de mayo?

Te presentamos los regalos que las mamás piden, de manera que puedas despejar tus dudas y te sea más fácil elegir el mejor presente este 10 de mayo

Falta solo un día para celebrar a las reinas del hogar y la incógnita de cada año asalta a muchos: ¿Qué regalar a mamá este 10 de mayo? Por tal razón, en EL INFORMADOR, se realizó un sondeo para conocer cuáles son los obsequios que ellas prefieren en el Día de las Madres

Aquí te presentamos los regalos que las mamás piden, de manera que, revisando esta lista, puedas despejar tus dudas y te sea más fácil elegir el mejor presente para mostrar tu amor este 10 de mayo a la mujer que te dio la vida:

1

Dinero

La opción más votada de los 2 mil 936 votos que se emitieron en la encuesta hasta hoy lunes 9 de mayor a las 13:00 horas fue el dinero. El 42% de las mamás afirmó que lo que más espera recibir este 10 de mayo es dinero. Muchos afirman que la mejor opción es otorgar dinero porque con él, ellas mismas pueden elegir lo que realmente quieren, sin tener que recibir un presente que probablemente les resulte indiferente pero que, por el amor que nos tienen, son incapaces de rechazar. Además, regalar efectivo libera del trabajo de ir a buscar algo a las tiendas. 

2

Salir de viaje o comer

La convivencia familiar es algo que las madres valoran mucho. Así lo expresa la segunda opción más votada: salir de viaje o comer. Seguramente, el deseo de mantener a la familia junta el 10 de mayo, es la principal motivación de las mamás, que privilegian actividades donde todos estén reunidos. El 25% elige este regalo para pasar su día. Quizás, lo que más valora tu mamá es que estés con ella, más allá del precio de un obsequio

3

Flores

La tradición también se cuela a esta lista. Las flores son la tercera opción más solicitada por las mamás para este 10 de mayo, con el 7%. Además, este regalo también es recurrente en todos aquellos que ya no tienen la fortuna de tener presente a su madre, pero la recuerdan, haciéndose presente con este regalo en el lugar donde reposan sus restos. Las flores siempre serán una muestra de amor por excelencia

4

Ropa o zapatos

Estereotípicamente, se dice que las mujeres aman los zapatos y las prendas de vestir. Parece tener algo de verdad. Los zapatos y la ropa son el regalo que el 6% de las madres más desean. Esta opción presenta un reto: conocer los gustos y las tallas de las mamás. ¡Mucho ojo! En el peor de los casos, asegúrate que el regalo se pueda regresar o cambiar sin problema. 

5

Joyería

La joyería comparte el puesto con los zapatos y la ropa, con el 6% de las preferencias. "Diamonds are forever" (Los diamentes son para siempre) se dice por ahí, y aunque para la mayoría de las personas comprar un diamante no es una opción presupuestal real, existen en el mercado ofertas para todos los bolsillos. Al igual que la opción anterior, lo importante es conocer el gusto de mamá y tener la posibilidad de cambiar el artículo si no es de su preferencia o medida. 

6

Tecnología

Muchas madres anhelan estar a la vanguardia. Con el 5% de la preferencia, los artículos tecnológicos como celulares, táblets, relojes inteligentes, televisiones y más son el mejor regalo para ellas este 10 de mayo. Aunque, por lo general, se trata de un obsequio elevado en el costo, es algo que ellas merecen sin lugar a dudas. Consúltalo con tu bolsillo y evita deudas, no sea que la satisfacción de regalar se acabe con la preocupación de pagar.

7

Electrodomésticos

Para muchos, regalar artículos para el hogar es el peor de los regalos el Día de las Madres, pero el 5% de ellas lo desean. Así que, a pesar de las críticas, este también es un presente si ella lo desea. Toma nota. 

8

Postres o golosinas

Los pasteles, chocolates, dulces y otras golosinas también se encuentra en la parte final de la lista de deseos de las mamás, con el 5% de la votación. Quizás, no sea una de las más votadas por el miedo a subir de peso, así que también puedes buscar opciones más saludables y consentirlas sin reproches. 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando