Jueves, 28 de Noviembre 2024
Tecnología | Un estudio marca la diferencia entre el mercado de ambos sistemas operativos

Usuarios de iPhone beben vino, los de Android van a McDonald´s

Un estudio marca la diferencia entre el mercado de ambos sistemas operativos

Por: SUN

La gente con iOS prefieren las apps de mensajería y los de Android aún prefieren una llamada directa. ESPECIAL /

La gente con iOS prefieren las apps de mensajería y los de Android aún prefieren una llamada directa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2014).- En la publicidad se usan diferentes estrategias para conocer al mercado y se hacen perfiles de estos para enfocar mejor los anuncios o el acercamiento al público final.

Así es como según Jonathan Sills, un emprendedor entrevistado por "re/code" que hace un estudio del tema, definió las tendencias de los usuarios de teléfonos Android y de iPhone.

Según lo que retomó el medio "ABC.es", la gente que utiliza el equipo de Apple en su mayoría prefieren el vino a la cerveza y la mayoría ha viajado en avión en el último año al menos una vez.

La contraparte serían las personas con equipos del sistema de Google que tienen una amplitud de pensamiento y confían en el transporte público, como el autobús, y en el último mes han comido en McDonalds y fumado tabaco.

Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el estudio denota que ambos tipos de perfil tienen la misma posibilidad y ganas de tener un arma de fuego.

Además, se destaca que las diferencias marcadas entre individuos desaparece cuando se filtran niveles económicos.

Otro estudio similar indicaba que los usuarios de Apple tienden a gastar más en su sistema porque invertían en promedio un dólar por aplicación por cada 0.23 centavos que se gasta en Google Play.

El artículo finaliza con que según un estudio de Comscore, la gente con iOS confia en comprar por medio de sus equipos y prefieren las apps de mensajería y los de Android aún prefieren una llamada directa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones