Domingo, 24 de Noviembre 2024
Tecnología | 'Social@Telemundo' buscará la aceptación en el mercado

Telemundo apuesta por una red social hispana

La compañía anunció que lanzará su propia red social como apuesta a un sector de enorme crecimiento

Por: AFP

Más de 29 millones de hispanos tienen conexión de internet. REUTERS  /

Más de 29 millones de hispanos tienen conexión de internet. REUTERS /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2011).-  La compañía estadounidense Telemundo Communications Group, una de la mayores productoras de contenidos en español para televisión en Estados Unidos, anunció el jueves que lanzará su propia red social como apuesta a un sector de enorme crecimiento entre los hispanos.

"Los hispanos en Estados Unidos son usuarios increíblemente activos de redes sociales: una vez y media más que el resto de la población", aseguró Jacqueline Hernández, vicepresidenta de medios digitales en Telemundo, al explicar los motivos de la nueva 'Social@Telemundo'.

La dirigente dijo que, además de una programación creativa, a los anunciantes de Telemundo les interesa también el poder que están adquiriendo las redes sociales y la aceptación que tienen entre los hispanos.

Más de 29 millones de hispanos tienen conexión de internet y pasan 1,5 más tiempo en línea que el resto de los estadounidenses. Además, mientras están conectados utilizan mucho más las redes sociales, según Telemundo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones