Lunes, 25 de Noviembre 2024
Tecnología | Facebook cierra la aplicación de Burger King

Sacrificio Whopper: Cambio amigos por hamburguesa

Más de 233 mil personas fueron borradas por sus amigos para disfrutar de un menú gratuito en la hamburguesería

Por: AFP

SAN FRANCISCO, EU.- Burger King se vio obligado a cerrar la aplicación que tenía en Facebook que ofrecía un Whopper por cada diez amigos eliminados, por la presión de este sitio de redes sociales en Internet.

Antes de que se cancelara la Campaña de Sacrificio Whopper, 233 mil 906 personas fueron "sacrificadas" por los usuarios de Facebook (eliminadas de sus listas de amigos) para poder acceder a un menú gratuito de Burger King, la cadena mundial de comida rápida especializada en hamburguesas.

Esta aplicación de Burger King podía ser instalada gratuitamente por los usuarios de Facebook que eran recompensados con un Whopper por cada diez amigos que eliminaban de su lista de contactos.

"Después de conversaciones constructivas con Burger King y los creadores de la aplicación, se decidió concluir la campaña antes que continuar lidiando con las restricciones impuestas", dijo un portavoz de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones