Sábado, 23 de Noviembre 2024
Tecnología | Por una vez, Papá Noel abandonó el trineo y los renos

Papá Noel entrega regalos a tiburones y tortugas

Aunque miles de niños esperan la llegada de Papá Noel hizo una visita ataviado con aletas y traje de neopreno a un acuario

Por: EFE

MÁLAGA, ESPAÑA.- Aunque miles de niños esperan la llegada de Papá Noel el próximo día 25, el famoso personaje se adelantó por estos días e hizo una visita ataviado con aletas y traje de neopreno a un acuario del Mediterráneo español, donde vació su saco entre tiburones, tortugas y peces tropicales.

Por una vez, Papá Noel abandonó el trineo y los renos y se ha convirtió en buzo para introducirse en uno de los estanques del zoológico marino Sea Life, en el municipio malagueño de Benalmádena.

Para ello, se colocó un traje de neopreno con aletas y tanque de oxígeno incluidos, aunque para ser fiel a la tradición se enfundó su vestimenta roja sobre el mismo.

Una vez dentro del estanque, extrajo de su saco varios paquetes que dejó bajo el árbol que preside el recinto, hasta donde acudieron muchos de estos animales.

Luego, emulando a las grandes estrellas de Hollywood, se encargó de inaugurar el alumbrado navideño del estanque y ha felicitó las fiestas a los peces que lo rodeaban y a los curiosos que se habían acercado hasta el sitio.

Antes de despedirse, tuvo la oportunidad de jugar con los tiburones, los peces y las tortugas, a los que también repartió pequeños manjares que los animales agradecieron.

La directora comercial de Sea Life Benalmádena, María Morondo, explicó a Efe que es la primera vez que Papá Noel visita las instalaciones del parque y que se sorprendió cuando "recibió" la llamada del personaje.

Aunque no es la primera vez que el acuario instala decoración navideña, nunca habían tenido la oportunidad de que el finlandés hiciera un hueco en su apretada agenda para inaugurarla y encontrarse con los peces.

El estanque de los tiburones no es el único al que ha llegado la Navidad, ya que en el recinto de las rayas han instalado un belén en el que las figuras se mezclan con las rocas del recinto.
Aunque Papá Noel descargó su saco en el acuario, pidió a los niños que no se asusten porque su saco "no tiene fondo" y caben regalos para todos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones