Sábado, 30 de Noviembre 2024
Tecnología | La publicidad es un medio efectivo para penetrar en la mente del ser humano

Innovaciones de alto nivel

iMed es una agencia publicitaria que ha integrado importantes avances en la rama de la tecnología

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- iMed es una agencia publicitaria que ha integrado importantes avances en la rama de la tecnología, como la realización publicitaria, trabajando por más de veinte años con clientes importantes, ayudando a incrementar ventas y posicionar sus marcas.

Esta agencia es pionera en la publicidad audiovisual con tecnología de punta, ha logrado segmentar de manera adecuada a sus consumidores, algo que pocas en la ciudad y en México pueden hacer. Su mas reciente innovación facilitará la tarea de llegar al consumidor final, ayudando a las marcas a llegar de manera exitosa a su público meta (target).

La publicidad es un medio efectivo para penetrar en la mente del ser humano, y para lograrlo, la tecnología ha demostrado ser una herramienta invaluable. iMed lanza una estrategia que ayuda a que los anunciantes alcancen el posicionamiento entre sus consumidores.

Las llamadas “Minis”, son pantallas instaladas en la mayoría de taxis que operan en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, contando con 130 mil impactos mensuales, 65% de recordación de marcas, 65 mil pasajeros promedio, 60 mil spots mensuales, más de dos pasajeros por taxi así como recorridos promedio de 40 minutos, que atrapan la atención del consumidor potencial.

Algunas de las características que ofrece este innovador servicio son: Spots publicitarios con duración de 10, 20 ó 30 segundos transmitidos dos veces cada 40 minutos, y como un plus, no sólo se registran anuncios comerciales, sino reportajes o clips informativos con duración de 60 segundos, los cuales desarrollan temas de interés general, atracciones o servicios turísticos, lanzamientos de productos, tencología, autos, moda, espectáculo, entretenimiento, deporte, noticias y entre estos elementos que cautivan la atención, los anuncios que llegan al usuario.

EL INFORMADOR/ GEORGINA PEÑA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones