Viernes, 11 de Octubre 2024
Tecnología | El concurso' 'Boceto de Oro' otorga premios de Apple

El calentamiento global impone reto a publicistas

Latinstock y Corbis otorgan premios de Apple, en el que el concursante puede ganar una MacBook, un iPad o un iPhone creando bocetos para Greenpeace

Por: SUN

La convocatoria estará abierta a directores de arte senior, junior o creativos de agencias de publicidad. ESPECIAL  /

La convocatoria estará abierta a directores de arte senior, junior o creativos de agencias de publicidad. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2011).- Latinstock y Corbis, en conjunto con Greenpeace, generaron un concurso publicitario muy original para reconocer el talento individual: El Boceto de Oro.

El boceto, dirigido a internet, deberá enfocarse en una de las líneas de trabajo de Greenpeace: el calentamiento global, y las piezas ganadoras serán aquellas que resuelvan el brief de la manera más creativa de acuerdo con el jurado del Boceto de Oro.

El jurado estará formado por reconocidas personalidades del medio publicitario y representantes de Latinstock y Greenpeace. Este jurado determinará quiénes son los tres grandes ganadores del concurso que se harán acreedores a los premios de la marca Apple. El trabajo ganador se publicará en las páginas web de Latinstock y Greenpeace.

Cabe resaltar que todo el concurso será administrado por OxoBox, el sistema de administración de concursos de publicidad de Latinstock, que ha sido empleado por Círculo de Oro y FIAP.

La convocatoria estará abierta a directores de arte senior, junior o creativos de agencias de publicidad en activo, del 3 al 24 de enero de 2011.

Latinstock es un proveedor de imágenes, contenido e información digital para la industria del diseño y la publicidad, así como para editoriales y otros medios de comunicación en México y Centro América. En nuestro país, ayuda desde hace 20 años a los directores de arte a crear los mejores materiales gráficos.

Asimismo, es representante de Corbis en México, un banco de imágenes para los mercados de la comunicación y la publicidad.

Las bases de participación y el brief de Greenpeace se encuentran en ww.latinstock.com.mx, en el área Concurso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones