Lunes, 17 de Febrero 2025
Suplementos | En esta edición, el desfile Carnavales del mundo será el domingo 11 de octubre, a las 10:00 horas

RUTA VIP: FIESTAS DE OCTUBRE 2009

Hoy por la noche, se inaugurarán las Fiestas de Octubre 2009 en el Auditorio Benito Juárez...

Por: EL INFORMADOR

Hoy por la noche, se inaugurarán las Fiestas de Octubre 2009 en el Auditorio Benito Juárez, las cuales a lo largo de un mes ofrecerán de todo para todos, ya que es un foro de diversión y entretenimiento en el que todos tienen un espacio. Los tapatíos disfrutarán de esta tradicional feria, de lunes a domingo, la entrada para adultos es de $25, incluye artista estelar en gradería, artistas del foro bohemio y recorridos guiados en grupo bajo previa cita. Los boletos de niño cuestan $10 e incluyen refresco gratis del patrocinador, artista estelar en gradería y acceso a Mundo Mágico.

JUEGOS Y ATRACCIONES

Como cada año, en el núcleo ferial se instala un parque de diversiones y entretenimiento con juegos mecánicos y atracciones para todas las edades y gustos, que incluyen desde el carrusel, sillas voladoras, montañas rusas, río salvaje hasta los juegos extremos, además de La Mansión del Terror y la pista de hielo.


EL DESFILE


En esta edición, el desfile Carnavales del mundo será el domingo 11 de octubre, a las 10:00 horas, donde se podrán ver personalidades del espectáculo y los deportes así como disfraces, máscaras y carros alegóricos como el de Río de Janeiro, Venecia, Mardi Grass, Notting Hill de Londres, entre otros. El recorrido será de Constituyentes a La Normal por Av. 16 de Septiembre.


XIX FESTIVAL CULTURAL DE FIESTAS DE OCTUBRE


Entre sus actividades más sobresalientes se encuentra el Festival del folclor y la danza, el XX Concurso Nacional de Labrado de Cantera en Plaza Liberación y el Salón de Octubre en el Ex Convento del Carmen así como encuentros de rondallas y la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Plaza Fundadores.


MUNDO MÁGICO


Es la novedad de esta edición, conocida antes como la Canica Azul, ahora Mundo Mágico es el nuevo espacio infantil que invita a los pequeños a vivir el maravilloso universo de los dinosaurios.


FORO PRINCIPAL

• Jo Jo Jorge Falcón. Comedia. 10 de octubre, 20:00 hrs.
• El show de Barney. Infantil. 11 de octubre, 18:00 hrs.
• La Arrolladora Banda Astilleros. Banda. 12 de octubre, 20:00 hrs.
• Paquita la del Barrio. Popular. 13 de octubre, 20:00 hrs.
• El Consorcio. Balada. 14 de octubre, 20:00 hrs.
• Fiesta Mexicana 92.3. Festival de radio. 15 de octubre, 17:00 hrs.


PALENQUE

• Alberto Vázquez. 9 de octubre, 24:00 hrs. $150 Gradas. $300 Plateada. $500 VIP.
• Gloria Trevi. 10 de octubre, 24:00 hrs. $200 Gradas. $400 Plateada. $600 VIP.
• Julián Álvarez y Francisco “El Gallo” Elizalde. 11 de octubre, 24:00 hrs. $100 Gradas. $200 Plateada. $300 VIP.
• Arrolladora Banda El Limón. 15 de octubre, 24:00 hrs. $300 Gradas. $600 Plateada. $800 VIP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones