Martes, 26 de Noviembre 2024
Suplementos | Durante la ponencia se abordaron temas como la publicidad, la creatividad, entre otros

Presentan panel sobre el consumo de medios

Durante la ponencia se abordaron temas como la publicidad, la creatividad, la tecnología, entre otros temas

Por: EL INFORMADOR

El evento tuvo lugar en la UAG. ARCHIVO /

El evento tuvo lugar en la UAG. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara ( UAG) organizaron la conferencia: “Tendencias en la Creatividad y el Consumo de Medios”.

El panel fue moderado por Diego Petersen, jefe de Ediciones Impresas del diario El Informador y en él participó Javier López, director general de  Ipsos Bimsa, quien señaló que es necesario para la publicidad conocer los hábitos de consumo de la gente a fin de diseñar campañas que generen impacto.
Otro de los colaboradores fue Carlos Zúñiga, Managing Director de Ipsos Media CT, quien comentó que “la creatividad genera contenidos interesantes, y si a eso sumamos  el medio de comunicación y la tecnología, tenemos garantizado el éxito comercial”.

Señaló también, que antes de iniciar una campaña publicitaria es muy importante saber cómo se va a medir el resultado de la misma. “Una herramienta importante, son las muestras representativas de gran número de personas”. Así mismo, aclaró que la televisión abierta sigue siendo el medio de comunicación más visto.
Al final de las ponencias se llevó a cabo una serie de preguntas y respuestas y les fue otorgado un reconocimiento por parte de la UAG, de manos del director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, licenciado Víctor Escalante Vera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones