Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Suplementos | Fiestas. Un detalle nunca está de más

¡Obsequios para todos!

Conoce los presentes ideales para las personas con quienes convives en tu vida diaria

Por: SUN

Puedes desearle a los que más quieres unas felices fiestas con un detalle pequeño. ESPECIAL /

Puedes desearle a los que más quieres unas felices fiestas con un detalle pequeño. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2015).- Es obvio que tienes que regalarle algo a tus padres, amigos y a tu novio, pero dado que somos seres sociales, es indispensable que también pienses en otras personas que, aunque no hayan sido cercanas, seguro te ayudaron en algún momento.

Brilla en sociedad esta Navidad y, por más caro que esté todo, no olvides darle un regalo a estas personas:

*Los padres de tu novio: Si vas a pasar Navidad o Año nuevo con la familia de tu novio, no olvides llevarles un regalo. Además de que te verás súper atenta con ellos, seguro ellos también te darán algo pequeño también. Y si no los conoces muy bien, pídele a tu novio que te ayude a elegir algo adecuado.

*El cartero: Ya sabemos que está haciendo su trabajo, pero eso no quiere decir que no puedas ser amable con él. Si siempre te recibió con una sonrisa en el rostro, trataba de hacer la plática o tuvo que cargar cosas muy pesadas, es obvio que se merece algo más que un ‘gracias’.

*Tu jefe: No querrás olvidar el regalo de tu jefe, después de todo nunca está de más hacerle la barba. Y si se están organizando en tu oficina para hacer un intercambio, no dudes en incluirte. Así conocerás más a tus compañeros de trabajo y podrías terminar con un buen regalo también.

*Tus mascotas: Tu perro, gato, hamster, tortuga o pez dorado se merecen algo también, ¿no crees? Puede ser un suéter para el frío, una cama nueva, un collar o incluso una comida especial para Nochebuena y Año nuevo. Sabemos que no pueden entender el motivo de la ocasión, pero aun así amarán el regalo.

*Los hijos de tus amigos: Sin importar tu edad, seguro tienes un par de amigos que ya están casados y tienen a sus propios hijos. Pues ahora no sólo tienes que darle un regalo a tu amigo, sino que también sería ideal comprarles algo a sus pequeños.

*Tus vecinos: La mayoría tenemos vecinos horribles, pero como son tus vecinos y pueden arruinar tus noches, lo mejor sería llevarse bien con ellos y, ¿qué mejor que comprándoles algo para Navidad? Además no tienes que gastar en algo caro, con que les lleves un plato de galletas, será más que suficiente.

*A los que ves casi diario: Si ves a la señora de la limpieza todos los días, a los de seguridad y a tu maestro de zumba casi siempre, sería bueno darles algún detalle. No tiene que ser algo profundo, seguro podrán agradecer un chocolate o un caramelo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones