Lunes, 23 de Septiembre 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Han pasado cinco años y tres discos desde que conocimos a Keane, suficiente para traerlos a nuestro país en tres ocasiones

HOMBRES G Y KEANE

Después de varios años de no presentarse en México, el grupo español de rock-pop que causó sensación en los años ochenta regresa a Guadalajara.

Por: EL INFORMADOR

TERRITORIO “G”

Después de varios años de no presentarse en México, el grupo español de rock-pop que causó sensación en los años ochenta regresa a Guadalajara.
Los Hombres G pisarán el escenario del Auditorio Telmex el próximo jueves 26 de febrero en punto de las nueve de la noche, donde sin duda darán gusto a más de uno con su largo repertorio, desde Devuélveme a mi chica hasta Lo Noto, y los temas de su más reciente producción titulada Diez (2007).
Éste  es el décimo disco de su carrera, contiene 11 cortes inéditos y es producido por Carlos Jean. El primer sencillo Me siento bien, es una de las canciones optimistas que cuenta con un estilo similar a los temas de los primeros y entrañables discos del grupo madrileño. Boletos desde 300 pesos en taquilla y Ticketmaster.


POP SIMÉTRICO


Han pasado cinco años y tres discos desde que conocimos a Keane. Tan breve lapso ha sido suficiente para traerlos a nuestro país en tres ocasiones, y por segunda vez a Guadalajara este 25 de febrero, donde se entregarán al fiel público tapatío sobre las tablas del Auditorio Telmex.
La agrupación de Tom Chaplin viene a presentar su más reciente álbum, Perfect symmetry, un colorido y armonioso telar con el que rompe con su sonido anterior, pero sin traicionarse a si mismos. El disco es una suerte de batido de synth-pop ligero, rock adulto contemporáneo y pop alternativo de cara fundamental.
Si quieres vivir está simétrica y melódica experiencia, el concierto inicia a las 21:00 horas. Boletos desde $220 pesos en taquillas y módulos Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones