Lunes, 25 de Noviembre 2024
Suplementos | Aplausos y aprendizaje es lo que se vivió en la despedida de la generación 2013-2016

El Cervantes Loma Bonita celebra una generación más

Aplausos, agradecimientos y aprendizaje es lo que se vivió en la despedida de la generación 2013-2016

Por: EL INFORMADOR

Nuevos retos. Los graduados del ciclo 2013-2016 se despidieron con un emotivo acto académico. EL INFORMADOR / A. Camacho

Nuevos retos. Los graduados del ciclo 2013-2016 se despidieron con un emotivo acto académico. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2016).- Aplausos, agradecimientos y aprendizaje es lo que se vivió en la despedida de la generación 2013-2016 del Bachillerato Cervantes Loma Bonita, que el pasado sábado 2 de julio celebró la graduación de sus estudiantes con un emotivo y alegre acto académico.

Con la presencia de su comunidad estudiantil, padres de familia y docentes, cada uno de los alumnos pertenecientes a los salones 31, 32, 33 y 34 pasaron al estrado para recibir por parte de las autoridades académicas el reconocimiento que avala su paso por el bachillerato y augurarles un futuro exitoso en su porvenir educativo.

Tras rendir honores a la bandera, José Francisco Elizalde Rodríguez, director del Bachillerato Cervantes Loma Bonita y Moisés Gregorio Guzmán Vera, padrino de la generación 2013-2016, dedicaron mensajes emotivos a los estudiantes recalcando los valores y ética que aprendieron en las aulas para contribuir a la sociedad bajo una filosofía de compromiso, rectitud y educación.

Por su parte, Judith Cabrera, en representación de los padres de familia, también se dirigió a los estudiantes agradeciendo el esfuerzo que cada uno emprendió para satisfacer las expectativas de cada familia y comunidad docente, mensaje que también fue replicado por la alumna Giselle Dessavre Murguía, quien destacó la amistad forjada entre sus compañeros de aula, así como “los retos que enfrentaron para dar lo mejor de sí en cada periodo escolar”.

Entre los reconocimientos que el Bachillerato Cervantes Loma Bonita entregó durante el acto académico destacaron preseas como la entregada a María Elena Romero Murguía, quien fue galardonada al obtener el mejor promedio de generación, a la par que el Premio Solidaridad fuera otorgado a 21 alumnos por su labor social con distintas asociaciones e instituciones civiles de la ciudad.

La medalla de la Fidelidad Marista también se hizo presente para ser entregada a los estudiantes que cursaron todos sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en instituciones maristas, además de que la Presea Marista, uno de los reconocimientos más importantes, fue entregada por el director del plantel, José Francisco Elizalde Rodríguez, a seis estudiantes por ser ejemplo de los valores maristas de “Espíritu crítico, Solidaridad y Espíritu de Familia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones