Sábado, 23 de Noviembre 2024
Suplementos | Busca tu centro

Detalles en la mesa

La creatividad y personalidad son primordiales para hacer resaltar tus estancias, da rienda suelta a tus ideas e impresiona con los detalles

Por: EL INFORMADOR

El clásico frutero lo encontrarás en variedad de estilos. ESPECIAL  /

El clásico frutero lo encontrarás en variedad de estilos. ESPECIAL /

GUADALAJARA,JALISCO (11/JUN/2010).-  Una mesa de centro es, sin duda, capaz de embellecer cualquier estancia, es un mueble decorativo y funcional que tiene como propósito facilitar las actividades que se realizan en el entorno.

La función de la mesita comienza cuando alguien requiere el lugar apropiado (que se encuentre cerca del sillón) donde dejar un libro, el periódico, las botanas y el control remoto, aunque en muchas ocasiones ese también es el momento en que pasa de ser un bello mueble a un receptor de cuánta cosa se te ocurra depositar en ella. Por eso, aquí el top ten de los artículos que harán de tu mesa de centro un artículo decorativo que refleje tu personalidad y que además, conserve la función para la que fue diseñada, pues dejará el espacio justo para colocar objetos.

1.- Un centro hecho por ti misma en el que podrás dejar ver toda tu creatividad y utilizar tus elementos favoritos como velas, listones, naturaleza muerta o inciensos, da vida a tu mesa con tus propias creaciones.

2.- El clásico frutero que encontrarás en variedad de estilos, como los que reflejan lo mejor de la decoración minimalista o lo más clásico de la elegancia. La ventaja es que siempre tendrás a tu alcance tus frutas favoritas.

3.- Libros o revistas, tus lecturas predilectas sirviendo como decoración y al alcance de aquellos que se sienten a esperar en tu estancia. Estos elementos darán a tu decoración un toque intelectual y vanguardista.

4.- Si eres amante de lo artístico, elige tus esculturas favoritas, aquellas que muevan tus sentimientos y reflejen situaciones que atraigan. Y si se trata de arte abstracto podrás desatar el misterio y la imaginación en todos aquellos que la admiren.

5.- Los jarrones o vasijas, únicos o en juego, añaden color y textura. Con ellos puedes jugar haciendo que contrasten en estilos  o que se sumerjan en uno ya predominante, confía en tu buen gusto.

6.- Las irremplazables flores naturales. Un toque de vida, color y aroma en un espacio para relajarse y compartir. Las flores no sólo embellecen, además armonizan y equilibran, eso sí recuerda siempre cambiar el agua y mantenerlas frescas.

7.- La foto de tu pareja, de tu familia o hasta de tu mascota, en un bonito portarretrato, es la mejor opción para sentirte cerca de tus seres queridos y para presumirlos con todo el que disfrute de tu sala de estar.

8.- Si lo que quieres es un toque clásico y dar un buen uso a las carpetas tejidas por tu mamá o tu abuelita, éstas pueden no sólo adornar sino proteger tu mesita de centro. Elegancia o tradición, dependerá de los colores y formas.

9.- Las velas aromáticas siempre son recurridas para armonizar, pero si te rehúsas a que formen parte de tu ambientación porque las consideras peligrosas, deberías tomar en cuenta las velas flotantes, que en una vasija serán un adorno encantador.

10.-Seguramente tu vino o bebida favorita han tenido botellas de colección o edición especial que te encantaron, si lo que buscas es compartirlas y hacerlas funcionales, puedes usarlas como centro de mesa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones