Viernes, 18 de Octubre 2024
Suplementos | Pasarela Fashion Brunch

Con glamour veraniego

Para la primavera, los diseñadores coinciden en la selección de tonos brillantes, cortes asimétricos y texturas sofisticadas

Por: EL INFORMADOR

Zingara presentó los bañadores de la colección 2011.E.BARRERA  /

Zingara presentó los bañadores de la colección 2011.E.BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2011).- Los aparadores de Plaza Andares dicen adiós a las prendas abrigadoras para dar paso a lo más cálido, sensual y exclusivo de la temporada primavera verano 2011, reafirmando su elegante picardía y elección por el buen gusto.

Para esta primaveral época, los diseñadores coinciden en la selección de tonos brillantes, cortes asimétricos y texturas sofisticadas que seducen a la más apasionada por la moda.

La primera tendencia expuesta en la pasarela Fashion Brunch realizada en el Paseo Andares VIP, fue de la reconocida boutique Bloom que a través de atractivos vestidos drapeados con una sola tira al hombro, resaltan tonalidades en turquesa, kaki, verde y gris, además de incorporar elementos de pedrería a las curvas de la cintura, y barbas en piezas ligeras para brindar una mejor caída y siluetear el contorno femenino.

Por su parte, PRONOVIAS aporta su coquetería importada desde Barcelona con vestidos ligeros llenas de textura y bordeado en tonalidades turquesas, corales y violetas. Los detalles corrugados y plisados no se hacen esperar en los escotes sin tiras y la espalda descubierta, que sin lugar a dudas iluminan con sensualidad y delicadeza a quien lo porta.

El estilo casual llega con la frescura de Julio, en la que los colores blancos y azules predominan sobre los estampados difuminados y rayas horizontales en cada pieza. Los pantalones de vestir y jeans ligeros se presentan en cortes capris y rectos en colores sólidos, listos para vestir en los próximas tardes de calor. Los detalles florales y los puntos de crochet te envuelven al instante en un ánimo de felicidad elegante.

El Palacio de Hierro deslumbra

El almacén de lujo reina a 100% durante la temporada primavera-verano 2011, y este año inicia con el pie derecho bajo el diseño de Dione, que para esta colección las plataformas siguen conquistando la tendencia en el calzado para dama con tonalidades contrastantes que van desde los terrenales como el kaki hasta los celestiales como los turquesas y corales.

Nine West también se suma a los colores naturales con piezas que destilan sensualidad con altos tacones de aguja y plataformas, demás de integrar texturas estampadas y correas en el cuerpo del calzado.

En cuestión de ropa, El Palacio de Hierro muestra colecciones juveniles para caballero con bermudas lisas de colores suaves y fuertes combinables con camisas ligeras tipo polo y de estampas cuadriculadas para ofrecer una opción más relajada. Para las damas, los vestidos de seda se bañan de tonalidades brillantes y discretas con colores difuminados  a lo largo y ancho de la prenda.

Bañadores listos

Zingara no pierde el piso en lo que a moda acuática se refiere. Para esta edición, los trajes de baño se llenan de estampados abstractos que van desde los rojizos, violetas, turquesas con detalles en blanco y terracota. La belleza de la mujer resalta ante los juegos de dos piezas, donde el top se transforma gracias a los diversos estilos de escote, que pueden con tiras cruzadas en la parte superior como tipo “V”, o sin éstas, para brindar mayor movimiento natural si se desea. Por otra parte, la espalda luce desnuda en un concepto navy con rayas horizontales clásicas del estilo marinero entre el azul y el blanco.

Frescura masculina

Para los hombres, Faconnable seduce al instinto masculino con trajes clásicos en color negro, azul marino y terrenal, además de mezclarlos con un toque deportivo y casual con playeras ligeras de estampa en rayas gruesas de dirección vertical para ponerlo en línea primaveral con tonos pasteles de toque formal, ideales para cualquier hora del día. En tanto que Technomarine complementa al estilo con elegantes relojes adaptables al color de temporada, mientras que Camper facilita un calzado formal y deportivo de diversas texturas suaves.
Camasha hace de lo tradicional una moda que perdura para siempre, como en las guayaberas de lino y algodón en distintos colores desde blancos, negros y ladrillo, además de promover bordados al frente de doble ojal para las mancuernillas y botones en nácar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones