Domingo, 19 de Enero 2025
Suplementos | Por: Blanca Alcalá

Asómate a la belleza

Luce más bonita en vacaciones

Por: EL INFORMADOR

Procura aplicar cada mascarilla en movimientos circulares para remover las células muertas.ESPECIAL  /

Procura aplicar cada mascarilla en movimientos circulares para remover las células muertas.ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2011).- La exposición a los rayos solares en horas no recomendables, puede resecar la piel y ésta puede lucir marchita, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Mezcla un cuarto de taza de azúcar, cuatro cucharadas de aceite de coco, media taza de miel y una cucharada de vainilla. Aplica con movimientos circulares, iniciando por los pies hasta llegar al cuello. Después de media hora enjuaga. Se puede realizar una vez por semana.

Las temidas estrías


Éstas suelen presentarse en el abdomen, piernas, brazos, etc., para desvanecerlas licúa el jugo de cinco zanahorias con dos cucharadas de aceite de linaza, aplica esta mezcla por las noches durante un mes y notarás resultados increíbles.

Elimina las llantitas que son poco estéticas


Generalmente la grasa se presentan en el vientre y abdomen bajo, para este problema se hierve la cáscara de 12 toronjas en un litro de agua, esperando a que se reduzca a medio litro. Se toma en ayunas un cuarto de taza durante 30 días consecutivos, notarás cómo progresivamente se reafirma la zona.

Para hidratar el cabello


Licúa medio aguacate con un vaso de leche de coco, aplícalo desde la puntas del cabello a la raíz, coloca una toalla humedecida con agua caliente y déjalo por media hora, después enjuaga y repite el procedimiento cada mes.

Revive tu cutis

Para lograr que esté radiante, pon unas rodajas de jitomate sobre tu cara limpia, después de 10 minutos enjuaga con agua tibia.

Labios de seda


Toma un poco de azúcar y mézclala con manteca de cacao, frota suavemente la zona, retira los gránulos con agua mineral. Lucirán hidratados y más bonitos.

Controla la grasa del rostro

Mezcla tres cucharadas de leche en el jugo de una naranja, una clara de huevo y una cuchara de fécula de maíz. Aplica la mezcla con movimientos circulares sobre tu cutis y con 20 minutos de reposo retirando con agua tibia. Repetir cada semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones