Martes, 26 de Noviembre 2024
Suplementos | Por: Blanca Alcalá

Asómate a la belleza

Una bella mujer

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2010).- La belleza no sólo es el físico, al igual que en éste, se puede fomentar el interior para lograr la belleza integral. Permite ver estas observaciones:

1-    Para unos ojos adorables acostumbra aplicar infusiones de té manzanilla durante 10 minutos, descansa la vista y se logra un brillo natural y juvenil.
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.

2-    Para obtener unos labios atractivos, busca el delineado permanente con el color más sutil, esto da un efecto más sexy y siempre te verás arreglada.
Para tener unos labios atractivos, di siempre palabras amables.

3-    Para tener una figura esbelta, evita comer harinas; a cambio, toma en cuenta que verduras, frutas y agua pueden ser la solución para perder peso, o bien come la mitad de lo acostumbrado.

Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.

4-    Para tener un cabello lindo y con mucho brillo, utiliza una cucharada de vinagre diluido en un vaso de agua, después de haber lavado tu cabello y no lo enjuagues.

Para tener un pelo lindo, permite que un niño o niña pase sus deditos por él, al menos una vez al día.

5-    Para mantener la elegancia, camina con la frente en alto y tu cuerpo alineado. Cadera con cintura y ésta con los hombros, y siempre apretando tu abdomen.

Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.

6-    Si requieres una mano amiga, encontrarás que las tuyas son las que te proveen de todo lo que te hace falta.

Si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos; con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a tí misma y otra, para ayudar a los demás.

7-    La belleza física de una mujer puede estar en la figura, la ropa, su forma de caminar y el arreglo general que debe cuidar con esmero y sencillez.
La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor.
Dos opciones muy importantes… ¿Cuál eliges tú?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones