Miércoles, 16 de Octubre 2024
México | Familiares y amigos le dieron el último adios y la recordaron como una gran mujer

Sepultan a la periodista Marcela Yarce en Puebla

Yarce, que fue sepultada en el panteón Francés, fue recordada por sus seres queridos en la ceremonia religiosa; se exige ahondar más en las investigaciones acerca de su asesinato

Por: NTX

Colegas de Ana María Yarce hacen guardia cerca del féretro en donde están sus restos. EFE  /

Colegas de Ana María Yarce hacen guardia cerca del féretro en donde están sus restos. EFE /

PUEBLA, PUEBLA (03/SEP/2011).- Familiares y amigos de la periodista Ana María Marcela Yarce Viveros expresaron hoy su consternación e indignación por la forma en que falleció, durante una misa previa al sepelio que se realizó en el panteón Francés de esta ciudad.

A la misa de cuerpo presente celebrada en una funeraria de la capital poblana, acudieron familiares de la comunicadora, entre ellos sus hijos, además de amigos y compañeros de trabajo.

En la ceremonia muchos de los asistentes mostraban su tristeza por la muerte de quien consideraban una mujer trabajadora y buena madre, esto al ser el pilar y sostén económico de su hogar.

Tras un par de horas de espera, a las 15:00 horas salió el cortejo rumbo al panteón en donde fueron inhumados los restos de Yarce, ante la presencia de las personas más cercanas a ella.

Compañeros de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla la recuerdan como una mujer especial, alegre y sobre todo amiga con quien mantenían constante comunicación ya sea, vía telefónica o a través de las redes sociales.

En forma especial, sus amigas expresaron que no daban crédito de lo que le había pasado a la periodista, a la cual admiraban por ser una mujer que salía adelante y profesional.

El pasado jueves, fueron localizados los cuerpos de Yarce y de su colega, Rocío González Trápaga, en un parque ubicado en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones