Lunes, 25 de Noviembre 2024
México | Vecinos de Tlaxcala afirman que sí los apoyan; que ya tienen techo donde vivir

Peña quiere que mexicanos tengan seguridad patrimonial: Robles

Gracias al trabajo coordinado que desarrollan los tres niveles de gobierno, dice Rosario Robles

Por: NTX

La titular de Sedatu, Rosario Robles, da continuidad a apoyos para vivienda y escrituras en Tlaxcala. SUN / C. R. Blanquet

La titular de Sedatu, Rosario Robles, da continuidad a apoyos para vivienda y escrituras en Tlaxcala. SUN / C. R. Blanquet

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2016).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ( Sedatu), Rosario Robles, visitó la ciudad de Tlaxcala para dar continuidad a los procesos de certificación agraria, títulos de propiedad, cancelación de hipotecas, apoyos para la vivienda y escrituras.
 
"Queremos que estén contentos, que estén tranquilos, y que mejor tranquilidad que el tener sus documentos, tener esa certeza jurídica, que tengan seguridad patrimonial, que es lo que nos instruyó el Presidente de México", dijo Robles.
 
La titular de la Sedatu comentó que la clave del éxito está en el trabajo conjunto.
 
"Lo que se requiere son soluciones y para eso debemos estar unidos, porque todos somos ciudadanos, todos somos mexicanos y todos queremos que a México le vaya bien", expresó la funcionaria federal.
 
Acompañada por el gobernador de Tlaxcala, Mariano González, y por el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Enrique González, señaló que gracias al trabajo coordinado que desarrollan los tres niveles de gobierno, se conjuntan esfuerzos por darle tranquilidad a la gente.
 
"Con acciones reales estamos apoyando a la gente que más lo necesita, en un acto de justicia hoy se les entregan documentos que por años esperaron, por esa razón el aplauso es para ustedes y sus familias, por su empeño y por su solidaridad", expresó Robles Berlanga.
 
Entre los beneficiados por los apoyos, Eloína Pérez, vecina de la capital tlaxcalteca, comentó que gracias a los apoyos consiguió por fin pagar su casa, liquidar el adeudo de más de 23 años. "todavía me faltaba por pagar diez años y al reestructurar mi deuda, con el apoyo que me han otorgado, ya no debo nada. Realmente sí nos están apoyando, ahora sé que mis hijos están amparados, ahora sí ¡ya tenemos un techo donde vivir!", expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones