
Peña Nieto felicita a la Selección mexicana

El Tri gana a su similar de Rusia y avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. NTX / M. Becker
CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección mexicana de futbol por su triunfo ante su similar de Rusia y así avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.
"¡México lo logra nuevamente! Felicidades a @miseleccionmx por su merecido pase a semifinales en la CopaConfederaciones. SomosMéxico", publicó en su cuenta de Twitter @EPN.
Con los goles de Néstor Araujo, al minuto 30, y de Hirving Lozano, al minuto 51, este sábado el representativo de México venció a Rusia 2-1 y así logró su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.
Lee También
-
Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO: jugadas destacadas del partido de Champions League
-
Boric llama a Sheinbaum para "fortalecer la cooperación" tras aplicación de aranceles
-
Chivas vs América: este es el único de los tres Clásicos que NO va por TV abierta (Liga MX)
-
La percepción empresarial se ve afectada nuevamente, según Inegi
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones